Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
A mí no me parece mal que los señores de la rae introduzcan nuevas cosas (aunque siempre depende), con lo que no trago es con que intenten cambiar cosas que ya existían y que no es que estén mal, como lo de quitar la tilde de la o cuando estás comparando dos números (8 ó 9) o alguna otra de sus últimas ocurrencias, que ya ni siquiera recuerdo porque nada más ver cuales eran decidí que no les iba a hacer ni puto caso.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Es que la RAE hace lo que le sale de la polla.

Se supone que la lengua va cambiando, pero va cambiando porque se extienden ciertas cosas y si se extienden mucho mucho mucho, supongo que deberían aceptarse. Pero eso lo daría por bueno con palabras nuevas de verdad, no con la ausencia de tildes que sólo hace que todo sea más difícil de comprender.

Por eso no voy a aceptar los cambios que yo no uso y que la RAE me dice que están bien. Ya para eso tengo yo mi criterio y hago lo que me sale del toto.

Somos unos rebeldes, en verdad (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
[Imagen: ip7TjkUJWGQFx.png]

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
ANLIUM pero ¡¡ morid, Kyubeys, morid!!


(01-02-2012, 01:46 PM)JuQ escribió:
(01-01-2012, 10:56 PM)X51 escribió: Joder, se pone la tilde a "este" cuando a mí me salga la posha básicamente. Es decir, cuando no sepa escribir y tenga que diferenciarlo por el pobre contexto que haya dado.
+1

Esa tendencia de la rae de variar la ortografía dependiendo del contexto me parece un paso atrás. Últimamente no hacen más que cagarla.

Ten cuidado, que te pueden tachar de facha por esa, mi opinión.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM, pero estaba yo divagando sobre lo molona que queda la Desert Eagle .50AE cromada en las diversas pelis, animes y videojuegos en los que sale, cuando me encontré con esta web.

Esto es mucho más de lo que me esperaba, Internet xD

Edito: No podía ser menos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Mola. Aunque la Dessert Eagle es una macarrada, a mí me gusta la SIG Sauer, que esa también sale en un buen puñado de pelis.
[Imagen: torito.png]
Joer Reaper. Qué bueno el artículo con las armas de Black Lagoon. Y menudo curro el que lo hizo. Las más cool las de Chang y Revy claramente lulz

A mí no es que me guste un arma en especial pero odio los M16. Parecen de juguete y suena a cascao.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Los hombres de verdad usan dragunovs, que pocas armas hay más bonitas. Por eso tengo uno.
[Imagen: firmatres.jpg]
ANLIUM, pero estos investigadores se me aburren mucho: Maqueta del detector ATLAS del CERN con piezas de Lego:
http://sascha.mehlhase.info/physics.php?open=atlaslego

[Imagen: 2011-11-08%2011-06-31%20ATLAS%20LEGO%20m...0small.jpg]
[Imagen: 2011-10-20%2009-57-08%20ATLAS%20LEGO%20m...0small.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)