Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¡FriKitty, ya sabes cuál es tu vocación!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(01-31-2012, 06:03 PM)FriKitty escribió: ANLIUM pero hoy he conocido la existencia de la película "The Human Centipede" y aparte de morirme a escalofríos me he cagado en los muertos de quien me ha enseñado el trailer y me ha hecho buscar de qué iba la segunda parte >_< Bueno, eso último es culpa mía, cosas de la curiosidad. Por suerte sólo he leído lo que pasaba en la Wikipedia y no he visto demasiadas imágenes, pero de verdad, vaya asco. Menuda mente enferma la que pensó que eso tendría que convertirse en una película.

Aconsejo a todo el mundo ver el episodio 1 de la temporada 15 de Southpark.
[Imagen: torito.png]
ANLIUM pero cierto shonen del montón ha anunciado que sólo le quedan unos pocos tomos de relleno más.

Spoiler: mostrar
coolface
(02-02-2012, 11:55 AM)Nobi escribió: ANLIUM pero cierto shonen del montón ha anunciado que sólo le quedan unos pocos tomos de relleno más.

Spoiler: mostrar
coolface

Dicen que entrara el ultimo arco, y ya sabemos como es el tio kubo lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
ANLIUM pero me ha tocado una 360, fable III y halo reach lulz
[Imagen: firmatres.jpg]
Enhorabuena por el Halo y la XBox lulz
Supongo que a alguno de vosotros le importará algo esto.

Es un servicio que se han montado los shurmanos y shurlokos de forocoches de streaming de películas. Por lo que he probado, pinta bien.

Me queda una invitación. Si alguien la quiere, que me pase su email.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(02-02-2012, 05:24 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero me ha tocado una 360, fable III y halo reach lulz

Ahora solo te falta una pantalla decente lulz
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero "Mira mama, salgo en la tele" en una cadena cuya existencia desconocía pero, bah...

A que no adivináis cual de esos soy lulz
[Imagen: foroExcelSaga.png]
Foro activo de nuevo!
¡El tío de la barba con gafas!
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)