Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Buenas tardes. Mi nombre es Agustín Serrano, de la familia de los Palanca (La Carolina, Jaén, Piso 4ºC) y soy del grupo anonymous. Dediqué mi vida al crackeo de softwares de complejidades extremas, a la manipulación de información y al avasallamiento ilícito de páginas confidenciales. Aun así, compagino además mi vida con el oficio de puericultor y doy clases de hebreo a domicilio. Sufrí mucho de pequeño porque era la oveja negra de la familia. Mis padres me tuvieron a los 53 como resultado del parto de un aborto ilegal. Soy del Numancia F.C y mi sueño es ser cantante de pop latino.

AYUDAD A MI PERRO A SUPERAR EL CÁNCER. RECOLECTAD FIRMAS:
http://4.bp.blogspot.com/-S9TJ0GsgEoo/Tu...-cover.jpg
Sublime. Palmadas
ANLIUM pero.....
Cita: _TheAway
Unregistered

o_O
(02-03-2012, 11:13 PM)Nobi escribió: Al menos podrían tener la decencia de no usar las horrendas tablas estándar de HTML Dry

Yo sigo cortando html en tablas. Algún día empezaré a usar capas, pero me da una pereza infernal xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
No se si lo he comentado aquí antes, pero hoy me volvió a pasar:

Lurkear foros de audiofílicos XDDD de esos y encontrarte al "tontolasvalvulas padre de todos" predicando que la transformación WAV <-> FLAC no puede ser "lossless" porque viola las leyes de la termodinámica... no tiene precio.
Me voy preparando las [Imagen: Palomitas.gif] para cuando vengan los HOYGAN veteranos a darle la razón.

Tantos tontos y tan pocas varas...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Y pasar un mp3 a wav mejora la calidad Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Imposible, no se puede tener mejor calidad que un mp3

(02-04-2012, 09:51 AM)Reboot escribió:
(02-03-2012, 11:13 PM)Nobi escribió: Al menos podrían tener la decencia de no usar las horrendas tablas estándar de HTML Dry

Yo sigo cortando html en tablas. Algún día empezaré a usar capas, pero me da una pereza infernal xD

Sigue siendo una aberración. Pero no lo decía por eso. Lo que me mata es que usen el borde 3D ochentero que pone por defecto el HTML Dry
ANLIUM, pero la última ficción sonora de RNE ha sido la hostia.
¡Oh! ¡Tengo magdalenas!

¿Me las puedo comer?
[Imagen: z4kSKUd.png]
ANLIUM, pero tengo un trancazo encima de la ostia y del copón.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)