Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero acabo de estornudar y eructar a la vez...Extraño a la par que perturbador.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ATLQTCOIMM (A Todos Los Que Tengais Coche Os Importa Muchas Mierdas) pero hay un rumor que dice que el Lunes se pone el Gasoil a 1,50. No se si la gasolina tambien subirá pero como suba todo a la vez nos van a poner el culo morado cada vez que vayamos a repostar.

Así que... ¡Corred insensatos! A llenar el tanque antes del Lunes, que ahora mismo aún con lo caro que está a 1,34€ es como si estuviese de oferta en Steam.
(02-08-2012, 05:50 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero acabo de estornudar y eructar a la vez...Extraño a la par que perturbador.
No se te deberían de salir los ojos al hacer eso?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(02-08-2012, 05:51 PM)CucuFaiter escribió: Así que... ¡Corred insensatos! A llenar el tanque antes del Lunes, que ahora mismo aún con lo caro que está a 1,34€ es como si estuviese de oferta en Steam.

1.31€/l coolface Rechol, el "e+" del normal, desde hace mas de 2 semanas.
1.35€/l -que ya es una pasada- en el pico burbujil (que no de oferta/demanda) que salio en la tele hace ¿casi un mes?

Creo que es lo del céntimo sanitario, pero deberías concretar en que comunidad repostas, que esto va según en que Reino de Taifas estés. Yo lei en el periódico regional en Enero que "mi" Dry consejería había anunciado 4.8c/l + otros 2.x c/l que podrían caer en el tramo nacional (aún por aplicar los dos).
[Imagen: IUmqKJR.png]




(02-08-2012, 05:58 PM)bad_kyo escribió:
(02-08-2012, 05:50 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero acabo de estornudar y eructar a la vez...Extraño a la par que perturbador.
No se te deberían de salir los ojos al hacer eso?

Mis ojos no entienden mucho de deberes lulz
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(02-08-2012, 07:32 AM)Maquhatulieltl escribió: http://www.meneame.net/story/creo-protec...iado-lejos

lol.

Llegó a portada de menéame :_D

Y todo gracias a que puse @kurioso en el tweet, que si no, me hubiera quedado con el RT de Khârn (gracias majo), y poco más.
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-08-2012, 06:07 PM)Yumichan escribió:
(02-08-2012, 05:51 PM)CucuFaiter escribió: Así que... ¡Corred insensatos! A llenar el tanque antes del Lunes, que ahora mismo aún con lo caro que está a 1,34€ es como si estuviese de oferta en Steam.

1.31€/l coolface Rechol, el "e+" del normal, desde hace mas de 2 semanas.
1.35€/l -que ya es una pasada- en el pico burbujil (que no de oferta/demanda) que salio en la tele hace ¿casi un mes?

Creo que es lo del céntimo sanitario, pero deberías concretar en que comunidad repostas, que esto va según en que Reino de Taifas estés. Yo lei en el periódico regional en Enero que "mi" Dry consejería había anunciado 4.8c/l + otros 2.x c/l que podrían caer en el tramo nacional (aún por aplicar los dos).

Así que va segun las zonas, hum...

El caso es que eso me ha dicho mi padre y eso he visto reflejado en la gasolinera de mi pueblo. No veia tanta gente haciendo cola desde la huelga de camiones, pero tambien es verdad que he buscado dicha noticia (que debería ser un "escándalo mediático") por Internete y no he encontrado nada. He puesto la SER y RNE5 y tampoco han dicho nada (y la SER al menos debería repetirlo hasta la saciedad) y sólo cuento como únicas pruebas la cola de coches y el testimonio de mi padre.

¿Y dónde vives que el Gasoil está a ese precio? Porque soy de Málaga y lo único que he encontrado más barato ha sido el gasoil rompecoches del Carrefour.
Castilla y León como mai diar frend Orestes. Es una gasolinera normal de Repsol con su bar y sus camiones. Es gasoil del normal "e+" en esa marca, el caro lo llaman "10e+", la chofa 95 a 1.36€/l ayer mismo. Otras veces preguntando a gente del curro +/- 3c/l en gasolineras de otra provincia.

Con el futuro céntimo sanitario "completo" serían sobre 1.38. Muy lejos de 1.50. No se, muy raro eso. Tampoco os quejeis que allí no caen estas heladas y teneis Frikittys lulz
Por cierto, que veo ahora ahí abajo del todo en el foro...

que Frikitty nos cumple un año mas

[Imagen: animejoyeuxanniversairen.gif]

y no la decis nada, ni siquiera Reboot y eso que es su último año de loli... lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




Si algún día me hago minero los convierto en los calcetines de currar.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero este año mi viaje es aquí :3



[Imagen: yokoth9.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)