Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero:

Imageshack:
"You have 1060 photos stored. Since you're over the 500 photo limit you'll need to upgrade to a Premium account or you'll only be able to keep 500 of your recent photos. Older photos will expire on the 1st of March."

A la mierda Imageshack. Ya se murió del todo.
[Imagen: Necrontyr.png]
(02-08-2012, 07:08 PM)Yumichan escribió: que Frikitty nos cumple un año mas

[Imagen: animejoyeuxanniversairen.gif]

y no la decis nada, ni siquiera Reboot y eso que es su último año de loli... lulz
Su ultimo año como loli es una lastima, te extrañaremos Freetitty, ya el proximo año estara vieja y arrugada. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
LOL vieja y arrugada dice. Si de un día pa otro me salen arrugas, a ver si de un día pa otro me salen tetas también xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Y también japi berdei a bad_kyo, pero tu ni eres loli a estas alturas, ni nos va el shotacon lulz #noeslomismo
[Imagen: IUmqKJR.png]




Joer, pos felicidades a los dos a las 3:30 de la mañana xD
Falocidades a las 9 y media también Grin
(02-08-2012, 06:54 PM)CucuFaiter escribió: ¿Y dónde vives que el Gasoil está a ese precio? Porque soy de Málaga y lo único que he encontrado más barato ha sido el gasoil rompecoches del Carrefour.

No me jodas. Yo eché a principios de enero y le hice al coche casi 1000 kms con esa mierda de gasoil. Juré no volverle a echar, porque en baja el motor me empezó a traquetear cosa mala, tanto que parecía que me estaban meneando el coche.

Estuve por vaciar el depósito.

PD: Frikitty, tía, lo siento, soy un desalmado por no felicitarte. Muchos kisses de retraso.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(02-08-2012, 08:24 PM)Kharn escribió: Imageshack:
"You have 1060 photos stored. Since you're over the 500 photo limit you'll need to upgrade to a Premium account or you'll only be able to keep 500 of your recent photos. Older photos will expire on the 1st of March."

A la mierda Imageshack. Ya se murió del todo.

¿Alguna alternativa en la que las imágenes no caduquen a las pocas semanas?
Montarse un servidor web en casa y tenerlo 24/7, porque al paso al que va la burra no nos van a dejar otra alternativa.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hombre, se puede juankear una web y usarla de hosting de imágenes privado Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)