Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
El caso es que como me paren los civiles y lo vean me van a hacer una embestida por detrás que me voy a tener que amarrar los garbanzos con una cuerda.

1500 euros me parece que es la multa, pero como suba otro poquillo el gasoil ya mismo conviene y todo xDDD
Tembién dependerá el % de biodiesel que tenga el agrícola, que no lo sé. Los inyectores diesel de ahora (Bosch EU, Denso JP y no se si habrá mas marcas) me parece que eran tiquismiquis con el % de biodiesel. Al menos en los manuales de los coches viene el % max de biodiesel recomendado. Si alguien tiene mas info que ponga links y nos aclaramos.
[Imagen: IUmqKJR.png]




El gasoil agrícola es exactamente igual que el que le echas al coche pero con un aditivo que hace que tenga un color diferente. El que es ligeramente diferente es el de calefacción.
[Imagen: h0FIGlU.png]
ANLIUM, salvo a los que semos de Movistar, pero si tienes ADSL de Movistar en casa y en el movil te desscuentan 5 lereles por la cara de la factura del movil. Fucking yeah!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM,pero en Villena están todos locos,no quiero volver a salir un sábado por ahí nunca, que cosa mas absurda, ni en Resacón en las vegas...Acho!
ANLIUM, pero Whitney Houston se murió ayer y ANLIUM.
A mí es que no me importa una mierda, sinceramente.
[Imagen: horo.png]
Pues por eso está aquí.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-13-2012, 02:48 PM)Mochuelo escribió: ANLIUM,pero en villena están todos locos,no quiero volver a salir un sábado por ahí nunca, que cosa mas absurda, ni en Resacón en las vegas...Acho!

Nota mental: Vi.Lle.Na.

Ya tengo dos motivos para ir allí alguna vez.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(02-13-2012, 05:21 PM)X51 escribió:
(02-13-2012, 02:48 PM)Mochuelo escribió: ANLIUM,pero en villena están todos locos,no quiero volver a salir un sábado por ahí nunca, que cosa mas absurda, ni en Resacón en las vegas...Acho!

Nota mental: Vi.Lle.Na.

Ya tengo dos motivos para ir allí alguna vez.
¿por qué no me quieres?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)