Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM pero Rapidshare ha empezado a trollear. 30 Kb/s para los usuarios normales mas otras tantas tonterias. Mecagontodasufamilia.
Me quedaban 13 gigas por bajar de RS...

Por otro lado he bajado de una pagina llamada ifile a 4 Mb/s por segundo, chupando de la resi a rabiar lulz
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
ANLIUM pero Holas de nuevo. Que hacia eones q no me pasaba por aqui, entre el trabajao y quejarme del trabajo no saco tiempo para nada (Excepto leer, y usar twitter)
ANLIUM, pero desde ayer me pasé a los drivers alternativos de las Asus Xonar para W7x64:
http://brainbit.wordpress.com/2010/07/19...d-drivers/
Desde la rilís 1794 los oficiales me hacian alguna putadita con frecuencia al cambiar de una VM al SO host, un piiiiiiii muy molesto (se quitaba reproduciendo algún sonido). Esto fue lo que motivó el cambio. ASIO tampoco iba bien, aunque no lo use y me diera igual. En XP SP3 los oficiales iban como la seda con todo.

Con los alternativos se fueron todos los problemas ansias, Yumi es feliz XD. Creo que los alternativos son los drivers de c-media en la rilís interna que hace para ensambladores, sin nada custom de Asus.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero son lasss 6 y aun estpy afectada del alcohol.malditos carnavalesz.
Seguroq que después me arrepiento de haber escrito esto.¡Hola mochuelo del futuro, recuerda no beber alcohol porque si no pasanj estas cosas gilipollas!
ANLIUM pero hoy un grupo de gente que conozco ha hecho que un hashtag chorra con una coña friki e interna sea TT en España xDDDDD.

[Imagen: ZYykD.png]

"AnimesconOnpu" y "Onpu", por el nick de una chica. Lo mejor es la gente que se une sin pillarlo xDDDD

Claro que siendo domingo igual es más fácil, pero lol igual.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Las redes sociales han conseguido sacar a mucho tonto de su casa y publicar sus tonterias. Pero ANLIUM.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
No diré que ANLIUM, porque creo que al menos los españoles deberíais echarle un vistazo a esta disertación escrita por un infraser que me he encontrado mientras hacía un comentario sobre la nueva reforma laboral.

http://www.cadenaser.com/espana/articulo...rnac_9/Tes

Aquí se lee el artículo con mejor calidad.

Cita:"¿Por qué, mediante la imposición progresiva, se hace pagar a unos hasta un porcentaje diez veces superior al de otros por la misma cantidad de ingresos? Para penalizar la superior capacidad, o sea, para satisfacer la envidia igualitaria"

Brillante.
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Y cuál es la noticia?
Pues a mí me parecería estupendo que se pusieran requisitos adicionales para ser presidente del Gobierno y ministro, como por ejemplo tener cierto nivel de estudios. A ver si así no entraban soplagaitas hunde-países al poder (todos, en general).
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Si hubiese que establecer una relación entre inutilidad, propensión a la subnormalidad y estudios creo que la gente con estudios no sale nada bien parada.

Es como decir que el 15% de los accidentes de tráfico los provocan conductores ébrios y no señalar con sorna lo mal que conducen los sobrios provocando el otro 85%.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)