Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
#1
Pues hala, ya que se ha cerrado el otro estrenamos v13 (inb4 mira mamá, estoy en la primera página)

Y ANLIUM, pero me han anulado la clase que tenía esta tarde. Y mañana no tengo, así que no tendré que mojarme Grin
#2
Hay que me lol. ¿Se ha cerrado el hilo anterior porque se discutía lo vivo o muerto que esté el foro?

Que por cierto yo estoy con Reboot, ni la gente visita el foro con tanta regularidad como antes ni se publican tantos mensajes. Diría que la mayor parte del tiempo se da el segundo escenario que ofrece cucu, con pausas en la actividad de los foros de horas.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#3
Nunca he posteado en la primera página de ANLIUM, pero porque no me ha dado la gana. Llamadme rebelde.

ANLIUM pero no sé para que tengo un timbre en la bici ni para qué voy por el carril bici, si la gente ignora como la mierda ambas cosas.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#4
PRIMERAPÁG... ah, vale, que era muy predecible.

ANLIUM pero hoy tengo que ir a una reunión aburrida del instituto porque mi madre no puede D: Ojalá pudiera ir ella para quedarme yo en mi casa rascándome la barriga, y si no, no haber tenido hijos. Ea.

Bueno, es que soy muy vaga.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#5
¿Último hilo del foro antes de su terrible y apocalíptica muerte?
#6
El foro se muere... o es solo el epicpal de la gente para postear.
Y ANLIUM pero hoy me he tomado un dia libre del trabajo, por que tengo gripe. ADV.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
#7
¿Que ANLIUM morirá en su versión 13? D:
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
#8
De que ANLIUM se acabe nada, ¿eh? Que en Twitter sólo me dejan poner 140 caracteres y eso no da para mucho.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
#9
Vais a ver como me quedo sin portada de un ANLIUM, por llegar tarde Grin

Edito: pues coló, no se ni cuantos post por página caben XD. Espero que el foro no se vaya a la mierda que llevo 2 foros así en 2 años y emigrar es doloroso.
[Imagen: IUmqKJR.png]




#10
ANLIUM pero yo también quiero postear.

PD: Esta táctica para aumentar la actividad del foro es absurdamente efectiva lulz


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)