Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
#11
Pues yo creo que es más bien lo que dice bad_kyo: a la gente le da epic pal escribir, simple y llanamente. Eso sí, hilos activos habrá unos diez, más o menos, y casi todos están en este subforo...

(11-15-2011, 03:09 PM)Yumichan escribió: Vais a ver como me quedo sin portada de un ANLIUM, por llegar tarde Grin

Edito: pues coló, no se ni cuantos post por página caben XD. Espero que el foro no se vaya a la mierda que llevo 2 foros así en 2 años y emigrar es doloroso.

Creo que son 20 por defecto, puedes cambiarlo en la configuración.
#12
ANLIUM, pero el jueves hacemos huelga en el instituto... Vale, es una excusa para salir en la primera pagina de ANLIUM.


(11-15-2011, 03:09 PM)Yumichan escribió: Edito: pues coló, no se ni cuantos post por página caben XD.

Creo que eso lo controlas tú (yo lo tengo en 20 por página)
(Llego tarde)
#13
ANLIUM, pero soy tan sublime que tengo que salir en la primera página. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
#14
ANLIUM pero me estoy cagando y a pesar de vivir en 6 metros cuadrados (asi a hojo) me da pereza ir al baño al que casi llego con la mano.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
#15
(11-15-2011, 03:28 PM)Vash Estampida escribió: ANLIUM pero me estoy cagando y a pesar de vivir en 6 metros cuadrados (asi a hojo) me da pereza ir al baño al que casi llego con la mano.

a ) aspirador espacial
b ) pañales

Ambos casos = ffffffffffffuuuuuu-

p.d.: puto emoticono de las gafas, siempre me la cuela lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




#16
Siempre puede instalarse un asiento-letrina de ésos de los obispos. Así puedes trolear y cagar al mismo tiempo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#17
Es lo que se llama... estar en misa y repicando lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]




#18
ANLIUM, pero me acabo de levantar de la siesta y ya que pasaba por aquí pues hacemos un first page, ale. Icon_pato
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
#19
ANLIUM, pero ya llegué. lulz


[Imagen: 1324454372229-1.jpg]
#20
Por cosas como esa se debería bombardear Suramérica hasta hundirla en el océano.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)