Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
#61
(11-16-2011, 06:10 PM)Reaper45 escribió: España es un país de descerebrados.

Y el día de las elecciones más que ningún otro.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#62
ANLIUM pero me acabo de dar cuenta que los bots siempre cumplen años hoy.
[Imagen: IUmqKJR.png]




#63
Yo creía que el voto nulo no beneficiaba a nadie, pero parece que no es así.
#64
(11-16-2011, 07:05 PM)Yumichan escribió: ANLIUM pero me acabo de dar cuenta que los bots siempre cumplen años hoy.

San Valentín pasa para todos, según parece.
#65
¿A qué clase de anormales pertenecen los que se pasaron del plazo para solicitar el voto por correo? Porque yo voy en esa categoría...

Palmadas
[Imagen: horo.png]
#66
(11-16-2011, 07:51 PM)Joaly escribió: ¿A qué clase de anormales pertenecen los que se pasaron del plazo para solicitar el voto por correo? Porque yo voy en esa categoría...

Palmadas

Retrasados
*tucum pshh*
#67
Al parecer lo del voto por correo este año ha sido una tomadura de pelo. Se ven bastantes noticias de gente en el extranjero que no van a poder votar e incluso en el propio país.

Un desastre administrativo que beneficia a los de siempre.
[Imagen: h0FIGlU.png]
#68
http://www.publico.es/espana/407296/cien...rales-2011
#69
Un amigo acaba de contarme que no le llegaba el voto por correo, así que hoy ha ido a Correos, y se han excusado diciendo que no se lo han entregado porque, aunque la dirección era correcta, en su piso ponía Nombre Apellido1 Apellido2, mientras que en la carta aparecía Nombre Segundo_Nombre Apellido1 Apellido2.

Para ensartalros con un hierro ardiendo.
[Imagen: w5URIAL.png]
#70
Pues yo he votado por correo sin problemas. Y sí, la oficina de Correos estaba atestada de gente yendo a buscar las papeletas y rellenándolas. Pero Correos siempre está así Dry


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)