Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
#91
Volver con 69 posts no se lo quita nadie, aunque se ponga a escribirnos un tratado enciclopédico a post por párrafo xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
#92
ANLIUM pero votaré a ICV, que al menos se preocuparán por la naturaleza... <3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
#93
ANLIUM tengo el horario de sueño 100% cambiado, me he despertado hace una hora, buenos dias =D
#94
(11-18-2011, 07:01 PM)Vals_lagun escribió: ANLIUM, pero tengo el horario de sueño 100% cambiado, me he despertado hace una hora, buenos dias =D

Fixed. Y buenos días.
[Imagen: horo.png]
#95
ANLIUM, pero es jornada de reflexión.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
#96
Hola. Yo acabo de reflexionar.

Hablando de reflexiones. He enviado un mensaje por tuenti a la persona que no debía. Y aunque era broma, el mensaje era subidito de tono. Mierda Reflexión.
[Imagen: z4kSKUd.png]
#97
(11-17-2011, 02:00 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-17-2011, 01:15 PM)thalandor escribió:
(11-17-2011, 08:29 AM)FauSToMaTiC escribió: No tendremos tanta suerte xD

Es curioso ver como los problemas de déficit como los que ahora se nos presentan se han arreglado históricamente con el estallido de grandes conflictos.

Buena parte de la solución económica que hicieron los USA durante el crack del 29, consistía en pegarse tiros en la 1ra guerra mundial.

Si el crack fue en el 29 y la 1ª guerra mundial fue del 14 al 18... ¿Tomaron medidas para salir de la crisis mas de 10 años antes de la crisis?
Y no me digas que te has equivocado del 1 al 2 porque has puesto 1ra y no 1da

Cierto, se me fue la olla
#98
Pues yo acabo de reflexionar después de dormir 14 horas o ¿Era que reflexione por qué dormía?

ANLIUM, pero tengo un caballo en un pueblo, mágica-mente :/
#99
ANLIUM, pero mi mierda de linea está empezando a dar fallos de todos los colores, se ha acabado mi oferta y me está costando 50€ al mes mantener mis asquerosos 3Mbps. No puedo cambiarme de compañia porque tengo miedo de que donde me cambie sea peor, y Movistar y Jazztel no paran de llamarme pidiendo que me cambie (Movistar no tanto, los spammers autéticos son Jazztel).

Movistar es muy caro pero mi padre si me dejaría cambiarme a esa. Jazztel es más barato e hipotéticamente da más velocidad, pero son unos spammers de mierda y no dejan de darme por culo.

¡Maldita seas, Orange! ¡Tienes una antena de telefonia movil en la otra punta de mi calle y no eres capaz de poner fibra óptica como el resto!

EDIT: I have Magdeleinas.
Bueno, a mi sólo me llegan 4Mb... El cableado de mi calle es de la época de mi abuela... D:
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)