Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pero lo de los pedos es muy fácil de solucionar, se les mete un tubito por el culete... y tal que así.

[Imagen: vaca.jpg][Imagen: Vaca%2Bmetano.jpg]

Ya veis por dónde van los tiros.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(12-08-2011, 12:51 AM)Joaly escribió: Puede, pero si algo o alguien se caga delante tuya y se queda tan pancho, muy educado no será, digo yo.

A ver, si tu estas en el monte con ganas de cagar importantes, ¿a que cuando encuentras el sitio para soltarlo todo te da igual que pase un perro, ave, u hormiga?
Pues nosotras lo mismo con las personas, cuando aprieta, aprieta.

Y si lo soltamos en medio del prado en vez de irnos a un rincón es para darle abono a la tierra y el año siguiente tener comida.

Y eso de considerarnos barriobajeras, espero que te lo repienses. Vaya ganas de hacer un ataque gratuito >_>
Tenía que ponerlo





Haz el amor, no el filete xDDDDD

PD.: Vaca, tienes un MP
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(12-08-2011, 12:11 PM)Joaly escribió:
(12-08-2011, 12:51 AM)Joaly escribió: Puede, pero si algo o alguien se caga delante de ti y se queda tan pancho, muy educado no será, digo yo.

Fixed. Y a eso se le llama falta de ortografía, no falta de educación.

Por cierto, las vacas se están cargando la capa de ozono con sus pedos, así que no diré más. TRU STORY.

Ahora.
(12-08-2011, 12:33 PM)chachibukai escribió: Pero lo de los pedos es muy fácil de solucionar, se les mete un tubito por el culo... y tal que así.

[Imagen: vaca.jpg][Imagen: Vaca%2Bmetano.jpg]

Ya veis por dónde van los tiros.

¿Metano?

¡ NEGO-CIUDAD ! lulz
Spoiler: mostrar
[Imagen: master-blaster-mad-max-road-warrior-beyo...557911.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-08-2011, 01:20 PM)Murq escribió:
(12-08-2011, 12:11 PM)Joaly escribió:
(12-08-2011, 12:51 AM)Joaly escribió: Puede, pero si algo o alguien se caga delante de ti y se queda tan pancho, muy educado no será, digo yo.

Fixed. Y a eso se le llama falta de ortografía, no falta de educación.

Por cierto, las vacas se están cargando la capa de ozono con sus pedos, así que no diré más. TRU STORY.

Ahora.

Uff. Ese es un debate en el que no voy a entrar.

Y Vaca, no os considero barriobajeras, simplemente digo que no sois precisamente educadas. Aunque en lo del cagar puede que tengas razón.
[Imagen: horo.png]
Además, las vacas dan muy poca conversación, y lo sé por experiencia de las veces que he ido al campo y he intentado entablar conversación con alguna.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero BUENAAAASH.

Me meto aquí por la vaca. A los demás, perdeos.
(12-08-2011, 02:55 PM)Joaly escribió:
(12-08-2011, 01:20 PM)Murq escribió:
(12-08-2011, 12:11 PM)Joaly escribió:
(12-08-2011, 12:51 AM)Joaly escribió: Puede, pero si algo o alguien se caga delante de ti y se queda tan pancho, muy educado no será, digo yo.

Fixed. Y a eso se le llama falta de ortografía, no falta de educación.

Por cierto, las vacas se están cargando la capa de ozono con sus pedos, así que no diré más. TRU STORY.

Ahora.

Uff. Ese es un debate en el que no voy a entrar.

No es ningún debate. Se dice así y punto 8D.

Por aquí se suele decir delante tuya, y a mí delante tuyo me suena horrible. Pero lo cierto es que lo único que está bien es decir "delante de ti".

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(12-08-2011, 03:52 PM)FriKitty escribió: Por aquí se suele decir delante tuya, y a mí delante tuyo me suena horrible. Pero lo cierto es que lo único que está bien es decir "delante de ti".

La verdad es que por más que busco no encuentro una respuesta definitiva, pero como eres la lingüista del foro te voy a hacer caso. Aunque seguramente me seguirá saliendo el "tuya".

[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)