Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Ya, y a mí. Fue algo que se me quedó marcado porque vi el año pasado creo que fue, en mi libro de lengua, que decir "delante tuya/tuyo" está mal. Y claro, yo estaba tan acostumbrada a decir tuya, que me chocó mucho y ya me acuerdo siempre xD.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_ho...eo_025.htm
(12-08-2011, 05:28 PM)Vordae escribió: http://cvc.cervantes.es/alhabla/museo_ho...eo_025.htm

Ahora puedo dormir tranquilo. Es bueno saber que delante mío tengo a gente culta.

...Shit!Bang
[Imagen: horo.png]
ANLIUM... pero los días feriados me resultan un verdadero follón.
Me toca currar, todos los colmados están cerrados y debo pasar tiempo con la familia hasta altas horas, aún sabiendo que tengo que levantarme temprano el siguiente día para ir al curro.
¡Un coñazo total!
[Imagen: 1324454372229-1.jpg]
La familia en navidad siempre se pone un poco pesada. A mí tampoco me hace mucha gracia, pero al menos no me toca currar lulz.
[Imagen: horo.png]
(12-08-2011, 03:17 PM)chachibukai escribió: Además, las vacas dan muy poca conversación, y lo sé por experiencia de las veces que he ido al campo y he intentado entablar conversación con alguna.

Depende de lo que nos hables. Si nos empiezas a contar lo bonito que es el día y a tratarnos como tontas pasaremos de ti.
Si nos hablas, por ejemplo, de coches, nos la suda.
Nosotras no tenemos la culpa de que no nos habléis de cosas interesantes como por ejemplo del toro de la granja de enfrente o como salirse del cercado sin que nadie se de cuenta.

(12-08-2011, 12:55 PM)Cosmosagan escribió: PD.: Vaca, tienes un MP

Pues como MP no sea "mejunje pasteurizable" no tengo nada.

(12-08-2011, 03:42 PM)Mystery escribió: ANLIUM, pero BUENAAAASH.

Me meto aquí por la vaca. A los demás, perdeos.

Mi primer fan :3
(12-09-2011, 12:04 AM)Vaca escribió:
(12-08-2011, 03:17 PM)chachibukai escribió: Además, las vacas dan muy poca conversación, y lo sé por experiencia de las veces que he ido al campo y he intentado entablar conversación con alguna.

Depende de lo que nos hables. Si nos empiezas a contar lo bonito que es el día y a tratarnos como tontas pasaremos de ti.
Si nos hablas, por ejemplo, de coches, nos la suda.
Nosotras no tenemos la culpa de que no nos habléis de cosas interesantes como por ejemplo del toro de la granja de enfrente o como salirse del cercado sin que nadie se de cuenta.

Bueno, pues la próxima vez que esté chateando con una le diré:

Y tú, ¿eres frisona o asturiana?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Si le pones orejas humanas a una vaca se transforma en una muchacha pechugona.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Las vacas ya son muchachas pechugonas de por sí.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Esto me recuerda que... ¡las vacas son todas unas putas! Joder, se dejan manosear las ubres por cualquiera. Eso dice mucho Dry.
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)