Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-09-2011, 01:21 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero ya no hacen pelis como las de antes. Acabo de ver una peli viejuna con una persecución de coches viejunos y, sin tantos meneos de cámara ni tantas decenas de coches persecutores (solo dos coches y carril de tierra) me han estado haciendo que pensar "¡ostia puta, que se la pegan! ¡Que los van a atrapar! ¡¿Pero onde vais, desustanciaos?!". Y eso que no ha durado ni cinco minutos.

Nada de explosiones, ni puestos de fruta que atraviesan casualmente la carretera, ni coches volcando, ni saltando precipicios a lagos, sólo maniobras hechas con más o menos precisión a altas velocidades, que te dan la continua sensación de que algo va a salir mal de un momento a otro. Es como ver el rally en película xDDD

Ha sido viejunamente guay :3

¿Pues qué peli has visto?

Por cierto, tengo muchas ganas de ver acero puro. Algunos me han dicho que es una puta mierda, pero a mí me ha llamado mucho la atención. Lo que creo que pasa es que tiene un argumento que no esperarías en una peli, sino en un anime o en un libro, no es un tipo de película que suela aparecer mucho. Por eso se le ha hecho raro a la gente y no le ha gustado.

Digo yo. ¿Opiniones?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Chachibukai - 12-09-2011, 01:53 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 60 invitado(s)