Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo Joaquín lo pronuncio "Lloakingoffighters". Así que, como es lógico, para mi tu eres el llolaylo lailo lá.
Las palabras "necrófilo" y "necrofílico" siempre las he considerado sinónimas. Pero por ejemplo nunca digo "pedofílico" ni "zoófilo". Detalles de nuestra lengua para hacer la vida imposible a los extranjeros.

Y lo de la pronunciación de Joaly, siempre lo he pronunciado como si fuese en catalán o en inglés: una J entre LL y SH (más o menos).

Y ANLIUM, pero me voy a perder el Madrid-Barça por el puto trabajo. Por lo menos espero que pongan una radio en la cocina o, como mínimo, escuchar los gritos de "GOL" de la sala (si hay alguien).
ANLIUM pero pilas recargables KO ffffffffffffuuuuuu-
hasta mañana a las 4PM sin Seruda...
[Imagen: IUmqKJR.png]




¿Hoy juegan Madrid-Barça? No me había enterado...
Spoiler: mostrar
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcQirv5J1f1HD4jT1Cyzdn5...ZCwPf8NANB]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Pues yo vivía feliz sin saberlo, pero con Twitter es imposible.

La r de jonrón (me duele escribirlo) es como la r de Enrique y au. xD

Y yo sí que digo zoófilo, por la misma razón por la que me chirría que necrofílico sea sinónimo de necrófilo. No me preguntéis por qué una cría como yo le da vueltas a estas palabras, ¿vale? xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ah, ¿pero zoofílico también existe? Joder, lo que se aprende en este foro (?).
[Imagen: horo.png]
(12-10-2011, 06:35 PM)FriKitty escribió: No me preguntéis por qué una cría como yo le da vueltas a estas palabras, ¿vale? xDD

A tu edad ya me había follado 3 caballos muertos.
[Imagen: firmatres.jpg]
(12-10-2011, 06:48 PM)Maquhatulieltl escribió:
(12-10-2011, 06:35 PM)FriKitty escribió: No me preguntéis por qué una cría como yo le da vueltas a estas palabras, ¿vale? xDD

A tu edad ya me había follado 3 caballos muertos.

Qué bien, ¿eh? ¿Y qué patologías de gangrena efisematosa has adquirido de ellos?
Se patenta que aún cohíbes la existencia necrófila para contarlo... Eres todo un valiente. Palmadas

ANLITM: I'm still alive, m3n.
[Imagen: fma7.png]
Sería un plus si los caballos fueran aún potros. O ponis de colores.

Y lol.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Ponis muertos... y ultrajados... qué visión...
[Imagen: ponyllora.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)