Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
El otro día me bajé el finale y aún no sé cómo poner dos pentagramas, por ejemplo, pero supongo que cuando no me dé epic pal me buscaré un tutorial básico por ahí. Los demás me los apunto por si acaso.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Finale, Sibelius o LiliPond (con este último no tienes cojones). xDDDDD
Mayor fan de Artanis :3
Vaya, parece que en el mass effect 3 Shepard ha comprendido que quien controla la especia controla el universo y se ha ido a Dune a buscarla.
[Imagen: firmatres.jpg]
(12-11-2011, 09:47 PM)FriKitty escribió: El otro día me bajé el finale y aún no sé cómo poner dos pentagramas, por ejemplo, pero supongo que cuando no me dé epic pal me buscaré un tutorial básico por ahí. Los demás me los apunto por si acaso.

Buf, yo eso sabía hacerlo, pero es que hace tiempo que no toco el programa. Recuerdo que al principio era un poco coñazo aprender a crear partituras desde cero con el Finale, así que lo que solía hacer cuando no quería perder el tiempo era coger un .mus o un .midi que ya existiera, borrarle las notas y luego editar los tiempos, la escala y tal, y ya.
(12-11-2011, 10:34 PM)Maquhatulieltl escribió: Vaya, parece que en el mass effect 3 Shepard ha comprendido que quien controla la especia controla el universo y se ha ido a Dune a buscarla.

Qué bien, a ponerse hasta el culo de agua de vida.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(12-11-2011, 09:52 PM)EmuAGR escribió: Finale, Sibelius o LiliPond (con este último no tienes cojones). xDDDDD

Nomás, no menos.

PD: ¿Me has echado en falta, piratilla? :*

ANLIUM: Vicio insano al L2 GoD, un tío macho ibérico, cavernario, patriótico y vernáculo como yo de la vieja escuela lineagera jugando a Pony Island/Hello Kitty Co. Cuán bajo se puede caer. Estos tontacos de NCsoft are trolling us as intended, o son retrasaicos. Se han cargado la esencia del juego macramente...
[Imagen: fma7.png]
ANLIUM pero mi madre me ha pedido que le escanee unas fotos de sus tiempos mozos para subirlas al Facebook, ya que el escáner de la casa es mío y sólo yo tengo los drivers en mi ordenador, que tiene contraseña. Le he dicho que no, porque tiene de perfil una foto que salgo yo con ella, con 11 años y el pelo corto, pero el pelo corto mal cortao, que salgo pa matarme. Le he dicho que si se la quita le escaneo todas las fotos que le dé la gana, y se las edito si quiere, pero no le da la gana, así que le he dicho que se aguante. Y encima se cabrea conmigo o,o.

Ni siquiera quiere que le recorte la foto esa para que no salga yo. Es más cabezona...
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pics or didn't happen.

PD: Denuncia la foto. Funciona.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-11-2011, 12:00 AM)Joaly escribió: ¿De verdad hay gente que escucha el vídeo entero? Aunque por ahora me mola un huevo... Dry
Edit: ¿Esto es una vocaloid? Yo después de escuchar a Miku pensé que no me gustaban, pero no sé yo.

Pues en KnowYourMeme lo explican, y eso es una persona cantando. El vídeo es de hace año y medio, somos unos slowpokes. xD
Mayor fan de Artanis :3
¿Quién pagó el ordenador? ¿quién pagó el escáner? ¿quién paga internet?

Bienvenida a la dependencia económica. lulz

Spoiler: mostrar
Ah sí, luego está el tema de que es tu mami. A mami hay que hacerle caso.
(12-13-2011, 02:54 AM)kappei escribió: ¿Quién pagó el ordenador? ¿quién pagó el escáner? ¿quién paga internet?

Bienvenida a la dependencia económica. lulz

Spoiler: mostrar
Ah sí, luego está el tema de que es tu mami. A mami hay que hacerle caso.

Venía a poner eso, así que me voy.

Y recuerda, rectificar es de mentes sapientes también. No lo olvides.
[Imagen: fma7.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)