Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(12-15-2011, 06:51 PM)CucuFaiter escribió: Ah, pues menos mal que un niño no puede salir puta y yonqui en la vida xDDDDD

Si es hetero será malote y follaó y ya habrá alguna que se caigan las bragas por "controlarlo".

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
En mi pueblo por lo visto hay (o había) un chaval con un miembro conocidamente sobresaliente y la madre lo tenía que tener controlado, porque hasta en las escaleras de su casa. No es que el chico hiciera por evitarlo, pero es que parece ser que se lo querían follar todas, jóvenes o maduras.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Ayer por la mañana llevaba puesto mi reloj de muñeca.
Ayer por la tarde ya no llevaba puesto mi reloj de muñeca.
Yo no me lo he quitado.
Mierda puta Magia.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Joder, ¿y cómo no te das cuenta de algo así? Yo hace ya un mes que se me rompió el reloj y todavía me siento raro. Los ladrones están subiendo de nivel (?) Y32b4.
[Imagen: horo.png]
(12-16-2011, 10:24 AM)Reboot escribió: En mi pueblo por lo visto hay (o había) un chaval con un miembro conocidamente sobresaliente y la madre lo tenía que tener controlado, porque hasta en las escaleras de su casa. No es que el chico hiciera por evitarlo, pero es que parece ser que se lo querían follar todas, jóvenes o maduras.

No le culpo, le envidio.

[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(12-16-2011, 12:38 PM)chachibukai escribió: Ayer por la mañana llevaba puesto mi reloj de muñeca.
Ayer por la tarde ya no llevaba puesto mi reloj de muñeca.
Yo no me lo he quitado.
Mierda puta Magia.
Si era de barbie, alguien te hizo un favor.lulz
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(12-16-2011, 12:38 PM)chachibukai escribió: Ayer por la mañana llevaba puesto mi reloj de muñeca.
Ayer por la tarde ya no llevaba puesto mi reloj de muñeca.
Yo no me lo he quitado.
Mierda puta Magia.
¿Fisting?lulz

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(12-16-2011, 04:05 PM)Cosmosagan escribió:
(12-16-2011, 12:38 PM)chachibukai escribió: Ayer por la mañana llevaba puesto mi reloj de muñeca.
Ayer por la tarde ya no llevaba puesto mi reloj de muñeca.
Yo no me lo he quitado.
Mierda puta Magia.
¿Fisting?lulz

Sí, con el pavo de navidad. ¿Acaso me has visto cara de Mr. Bean?

[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(12-16-2011, 05:14 PM)chachibukai escribió:
(12-16-2011, 04:05 PM)Cosmosagan escribió:
(12-16-2011, 12:38 PM)chachibukai escribió: Ayer por la mañana llevaba puesto mi reloj de muñeca.
Ayer por la tarde ya no llevaba puesto mi reloj de muñeca.
Yo no me lo he quitado.
Mierda puta Magia.
¿Fisting?lulz

Sí, con el pavo de navidad. ¿Acaso me has visto cara de Mr. Bean?


Menos mal que no soy el único que ha pensado en esa escena xDDD
Es que Málaga es una tierra mágica. Sobre todo en feria.

Un buen amigo mío, en ferias, dejó su moto y cuando la volvió a ir a coger sólo encontró el pitón cortado por la mitad. Y otro amigo, al año siguiente, dejó su mítico dos caballos aparcado y cuando volvió sólo encontró sus cenizas xDDDDDD

Ay, madre, lo que nos pudimos reir y lo que seguimos riéndonos de aquello.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 73 invitado(s)