Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Do ho ho ho. ANLIUM, pero acaban de aprobar el grado superior de desarrollo de videojuegos.

¿Será guay? ¿O será un grado inútil como lo es DAI*? Veremos.

*(desarrollo de aplicaciones informáticas)
[Imagen: z4kSKUd.png]
¿Desarrollo de videojuegos es para diseño de niveles, diseño de personajes, diseño de interfaces, programación de motores gráficos, modelado tridimensional, animación, diseño gráfico, guionista o directamente director creativo o director del videojuego?
(12-17-2011, 09:44 AM)Reboot escribió: Es que Málaga es una tierra mágica. Sobre todo en feria.

Un buen amigo mío, en ferias, dejó su moto y cuando la volvió a ir a coger sólo encontró el pitón cortado por la mitad. Y otro amigo, al año siguiente, dejó su mítico dos caballos aparcado y cuando volvió sólo encontró sus cenizas xDDDDDD

Ay, madre, lo que nos pudimos reir y lo que seguimos riéndonos de aquello.

Todavía recuerdo la superferia en la que nos pasábamos todos los días y a la hora de volvernos siempre era lo mismo:

"Tío, ¿y mi moto?" "¿Y tu moto tío?" "Joder, me la han robado... Mierda, si es que... ¡Anda, mi moto! ¡Vámonos!"

Pedazo de feria *ains*
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero acabo de revivir una Epson Stylus 600 (1997) con el azul taponado desde hace más 6 meses.

3 inyecciones con jeringa de alcohol en el "agujero azul" lulz + unas 20 o limpiezas de tinta. A 7 u 8 € el cartucho refilled le queda mucha vida...
[Imagen: IUmqKJR.png]




Yo hace poco descubrí que a mi Brother MFC, para rellenarle los cartuchos, sólo hay que practicarle una perforación al mismo por arriba con, por ejemplo, un taladro del 6 y echarle la tinta correspondiente hasta llegar al nivel deseado. Y yo gastándome 15 euros por color.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Si los cartuchos no tienen chip, se rellenan tal cual.
Mayor fan de Artanis :3
No te creas. Recuerdo que una vez intenté rellenar un cartucho de una HP 610 (hará 16 años) y en cuanto lo perforabas con la aguja de una jeringa, se caía toda la tinta por el cabezal.

Y no, por suerte la puta brother no tiene chip, tiene algo peor: Una célula que detecta el nivel de tinta y cuando te quede un culillo equivalente a un cuarto de cartucho, la impresora se niega a imprimir. ¿Cómo era aquel chiste de las impresoras?
* Imprimir en blanco y negro.
- Imposible imprimir, falta color amarillo.

Pues igual.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(12-17-2011, 10:24 PM)Reboot escribió: No te creas. Recuerdo que una vez intenté rellenar un cartucho de una HP 610 (hará 16 años) y en cuanto lo perforabas con la aguja de una jeringa, se caía toda la tinta por el cabezal.

Las HP tienen chip.
Mayor fan de Artanis :3
Peor es cuando te deja de reconocer el cartucho a las 4 o 5 recargas. Y claro, como no tienes tinta, es obvio que tampoco puedes escanear (?). Gracias, Canon.
[Imagen: horo.png]
(12-17-2011, 10:49 PM)EmuAGR escribió:
(12-17-2011, 10:24 PM)Reboot escribió: No te creas. Recuerdo que una vez intenté rellenar un cartucho de una HP 610 (hará 16 años) y en cuanto lo perforabas con la aguja de una jeringa, se caía toda la tinta por el cabezal.

Las HP tienen chip.

Entonces no sé a qué te refieres.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)