Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Aprended a imprimir ahorrando de verdad.



Y aunque lo parezca no es spam xd
Simplemente es el vídeo mas claro que veo para que veáis de que va el tema Icon_pato

Spoiler: mostrar
y que coño, que igual esto es mi regalo de reyes majos. Adios cartuchos de 20€ con 4 goticas de tinta, hola potecicos de 5 euros con 100 ml Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Yo tengo algo asi en mi epson t50, seis tanquecitos que son una maravilla, adios a las troleadas por que se agoto un color, solo le das 6 segundos al botoncito de reset y listo a seguir imprimiendo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Yo siempre que veo a alguien imprimir algo en el curro, le meto bronca. Que se talan muchos árboles para hacer el papel. e_e
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Yo no tengo impresora desde hace pochocientos años... son un timazo con la tinta. Las 4 veces al año que necesito imprimir algo lo hago en la sala de pcs de la uni, que son 5cents 2 copias.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Pues yo tengo una láser Samsung CLX-2160 y un cartucho de tóner compatible vale 10€ (1500 copias). A ver si aprendo a rellenarlos yo mismo... xD
Mayor fan de Artanis :3
ANLIUM, pero salgo inmortalizado en un comic de Jesulink diciendo que la leche que tomo sabe a mierda xDDDD

Si es que mi humor es irresistible... :3
ANLIUM, pero acabo de ver el gran premio final de navidad de steam.
(12-20-2011, 09:21 AM)Niyu escribió: ANLIUM, pero acabo de ver el gran premio final de navidad de steam.

Ehh... ¿y cuál es? Huh

ANLIUM, pero ahora tiro de Firefox 9. La mejora es visible, pero creo que como no peguen el subidón pronto me cambiaré a Chrome.
Al hilo del FF8-9 ¿alguien sabe si hay alguna vulnerabiliodad 0 day muy extendida para el 8? es que varios conocidos en la última semana mirando foros y blogs reportan de intentos de bichos invasores que llegan hasta el vestíbulo con la complacencia de FF hasta que les detiene el AV al bajar la payload. W7x64/WXPx86 + FF8 + NOD4 x64/MS Forefront Corp x86.

ANLIUM pero ya estoy de vacas ansias

[Imagen: yuruyuri-7.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-20-2011, 02:32 PM)CucuFaiter escribió:
(12-20-2011, 09:21 AM)Niyu escribió: ANLIUM, pero acabo de ver el gran premio final de navidad de steam.

Ehh... ¿y cuál es? Huh

TODO el catálogo de Steam. TODO.
[Imagen: w5URIAL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 68 invitado(s)