Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Seguro que muchos ya lo sabéis, pero mañana echan en la sexta 3 La Princesa Mononoke y Zatoichi.

En cualquier caso, son películas bastante majas que merece la pena ver.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
¿Majas? Putas obras maestras querrás decir Dry
La de Mononoke sí, pero la de Zatoichi no sé qué recepción ha tenido, por eso lo digo.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(12-23-2011, 04:23 PM)X51 escribió: Y que se termina el año y creo que un sevillano de éste foro me está troleando con unos tomos...

Tengo que ir a Málaga aún, un poco de paciencia por favor. xD

PD: El SwiftKey X es la polla, menudo placer de escribir. xD
Mayor fan de Artanis :3
Acabo de ver Lluvia de Albóndigas y me ha gustado bastante, a pesar de que creía que la película iba a ser una porquería.

El prota me recuerda mucho a kyouma, será por los pelos...
[Imagen: HR.By.shifo.rmvb_002586500.jpg]
[Imagen: 108236109]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero estoy reventado del todo. Me han dicho de salir, peor me voy a acostar. Buenas noches.

PD. Felices fiestas a todos los AUnderos.

PD2: Me he perdido el mensaje del Rey. Este año mi padre no lo ha querido ver. No se porqué.
(12-24-2011, 09:31 PM)CucuFaiter escribió: PD2: Me he perdido el mensaje del Rey. Este año mi padre no lo ha querido ver. No se porqué.

Yo descubrí que el rey dejaba un mensaje en navidades en una clase de bachiller. La gente no se creía que no lo sabia xD
Creo que solo lo vi una vez después de eso y los montajes que se han ido haciendo en el tutubo
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pero que coñazo es Mononoke Hime. Para mí lo peor de Ghibli. Era mala cuando la vi en el ordenador y los revisionados con la barriga llena no la mejoran.

No obstante ójala tenga buen share y se animen a poner otras de ese estudio, como Porco que creo que la ponen mañana en un canal catalán.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-24-2011, 09:59 PM)Yumichan escribió: Pero que coñazo es Mononoke Hime. Para mí lo peor de Ghibli. Era mala cuando la vi en el ordenador y los revisionados con la barriga llena no la mejoran.

No obstante ójala tenga buen share y se animen a poner otras de ese estudio, como Porco que creo que la ponen mañana en un canal catalán.

¿Que te pareció mala o que no te gustó? Que no es lo mismo. Sé que parece una pregunta tonta, pero es increíble la de gente que no sabe diferenciar entre "no me gusta" y "es una mierda", sobre todo cuando estoy mirando análisis de videojuegos.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Me parecio y parece aburrida.

Respecto a si opino que es mala o buena... técnicamente la animación es muy buena, pero la moralina es demasiado descarada y cargante para decir que es buena peli. Vale, ahí en calidad de película me declaro neutral. Por eso decía que me parece todo lo malo de ghibli destilado en alamabique. Si no fuera japa y de Ghibli y la moralina fuera de un Flanders (colo las tv movies que pondrán el La 10 o 13TV estos días) mas gente la criticaría. "Pero es Ghibli asi que chitón", aunque es una opinión mía XD

La deje de ver cuando enseña la jefa a los leprosos fabricando acarabuces..."eeel hooombreee y el muuundooo estáaan malditooooos"... váyase Vd. a c*gar Sr. Miyazaki... tendría a los aldeanos con la cabeza gacha ante el 1º gallito que se proclarama "señor" y viviendo del cuencoarrocismo con tal de no ofender a los kamis.
Pelis que promulguen el llamémosle "respeto al mundo natural" están bien como Arrietty y Totoro (aunque en menor medida para mi gusto por otras cosas que no viene a cuento), pero es que aprece que algunos teman al mundo post 40s, con maquinitas sin manivelas y engranajes y matemáticas que algunos creen que son magia... Como el Sr. Miyazaki se crio entre motores de aviación a hélice hay que aceptar que la civilización "pre-electrónica" o incluso pre-industrial es la cima de la humanidad y su estado natural, y si no eres el malo de la peli.

Hmmm... divago mucho XDD voy a ver que hay en la TV, en 30+ canales ha de haber algo! ffffffffffffuuuuuu-

Resumen: los animadores, unos monstruos de buenos que son, sello de la casa. El guión infumable y lava cerebros en muchos puntos. Calidad de peli de forma global: normal+ .
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)