Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Me parecio y parece aburrida.

Respecto a si opino que es mala o buena... técnicamente la animación es muy buena, pero la moralina es demasiado descarada y cargante para decir que es buena peli. Vale, ahí en calidad de película me declaro neutral. Por eso decía que me parece todo lo malo de ghibli destilado en alamabique. Si no fuera japa y de Ghibli y la moralina fuera de un Flanders (colo las tv movies que pondrán el La 10 o 13TV estos días) mas gente la criticaría. "Pero es Ghibli asi que chitón", aunque es una opinión mía XD

La deje de ver cuando enseña la jefa a los leprosos fabricando acarabuces..."eeel hooombreee y el muuundooo estáaan malditooooos"... váyase Vd. a c*gar Sr. Miyazaki... tendría a los aldeanos con la cabeza gacha ante el 1º gallito que se proclarama "señor" y viviendo del cuencoarrocismo con tal de no ofender a los kamis.
Pelis que promulguen el llamémosle "respeto al mundo natural" están bien como Arrietty y Totoro (aunque en menor medida para mi gusto por otras cosas que no viene a cuento), pero es que aprece que algunos teman al mundo post 40s, con maquinitas sin manivelas y engranajes y matemáticas que algunos creen que son magia... Como el Sr. Miyazaki se crio entre motores de aviación a hélice hay que aceptar que la civilización "pre-electrónica" o incluso pre-industrial es la cima de la humanidad y su estado natural, y si no eres el malo de la peli.

Hmmm... divago mucho XDD voy a ver que hay en la TV, en 30+ canales ha de haber algo! ffffffffffffuuuuuu-

Resumen: los animadores, unos monstruos de buenos que son, sello de la casa. El guión infumable y lava cerebros en muchos puntos. Calidad de peli de forma global: normal+ .
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Yumichan - 12-24-2011, 10:59 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)