Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Entonces no te recomiendo que veas su obra maestra Kaze no Tani no Nausicaä.

Aunque total, como el manga es demasiado superior a la peli...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
No sé, yo creo que Nausicaä le puede gustar aunque no le guste Mononoke. Tienen un aire un poco parecido, pero la sensación que me dejó cada una de las dos películas no se parece en nada a la otra. A no ser que se aferre mucho a su opinión anterior.

ANLIUM, pero por fin he empezado a ver Hanasaku Iroha. La verdad es que me ha costado, porque me echaba mucho para atrás la sinopsis, que me daba una sensación enorme de "dueña gruñona del hostal odia la la prota por tener que darle cobijo, el resto del personal hace bullying a la prota, y la prota vive en un valle de lágrimas, sin ningún momento de reposo, desde el primer capítulo de la serie hasta el último, en el cual intenta hacerse respetar, pero a pesar de que no consiguirlo se siente bien por haber intentado hacer frente a las circunstancias..."
Me como el coco demasiado.

Por cierto, acabo de descojonarme con esto:

“The problem with quotes on the internet is, most of the time they’re made up.”-Abraham Lincoln
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Nausicaä también la vi, en sub y aunque entretenida no me parece obra maestra, pero me gustaron mucho los árboles "raros", su fauna y el subsuelo. En mi puntuación particular la tengo en mas estima. Los dibujos de esas zonas me recuerdan mucho a Roger Dean.

Tampoco es que cargue contra Ghibli, tiene un montón que me encantan, pero esas dos las veo esas pegas que contaba, y alguna cosilla de Totoro aunque en término medio sea muy buena. Mañana, bueno hoy lulz echan Porco Rosso en 3xl creo... esa me hubiera encantado re-verla en TV.

ANLIUM pero "Astroespías" en la 2 hasta hace un ratín. Previo al desarrollo de satélites de reconocimiento, querían mandar gente alla arriba para distinguir en tiempo real objetivos importantes que fotografiar com mucho mas zoom.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(12-25-2011, 01:14 AM)Yumichan escribió: pero me gustaron mucho los árboles "raros", su fauna y el subsuelo. En mi puntuación particular la tengo en mas estima. Los dibujos de esas zonas me recuerdan mucho a Roger Dean.

Te recomendaría Iblard Jikan, pero viendo tu criterio sobre Nausicaä y Mononoke ya no sé qué pensar...
[Imagen: w5URIAL.png]
A La Princesa Mononoke le sobran como 45 minutos al final, en mi opinión. Toda la parte de las mucosas esas del ciervo ése sobra, en 5 minutos lo tenía yo listo. Y la verdad, el resto de ella me parece lenta y que el que todavía no esté concienciado ecológicamente en esta época es porque su país está en desarrollo o es un ignorante de tomo y lomo.
A mí me encanta el Viaje de Chihiro. La del Castillo Ambulante y Ponyo también van antes que el Pegote Mononoke. La verdad es que alguna vez veré las demás pero paso de verlas en castellano y no las encuentro con buenos subs por ningún lado.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Cómpralas, que no son muy caras (creo que las ediciones de caja metálica valen unos 15 euros)

Mi preferida de Ghibli es Porco Rosso sin duda alguna, pero Nausicaä y Chihiro están muy arriba también. Y sí, La princesa Mononoke es algo pesada hacia el final, pero el resto es entretenida. No está entre las mejores ni de lejos, pero para pasar el rato...

PD: Felices fiestas/navidad/saturnalia/empacho de turrones y polvorones a todos Grin

Spoiler: mostrar
Menos a ti coolface
Pues a mi me gustó la Princesa Mononoke Unhappy
(12-25-2011, 11:40 AM)CucuFaiter escribió: Pues a mi me gustó la Princesa Mononoke Unhappy

+1
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
(12-25-2011, 03:16 AM)Guibuu escribió: Te recomendaría Iblard Jikan, pero viendo tu criterio sobre Nausicaä y Mononoke ya no sé qué pensar...

A mí me encanta Iblard Jikan, de hecho hasta se la he puesto a mi madre, porque le gusta bastante la pintura. No sabía que fuera de Ghibli.
(12-25-2011, 10:43 AM)X51 escribió: La verdad es que alguna vez veré las demás pero paso de verlas en castellano y no las encuentro con buenos subs por ningún lado.

Pues no sé por qué no quieres verlas en castellano. De todos los animes que he visto en español (aunque tampoco son muchos), los únicos que me han convencido son las de ghibli.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
(12-25-2011, 12:01 PM)X_Ray escribió:
(12-25-2011, 11:40 AM)CucuFaiter escribió: Pues a mi me gustó la Princesa Mononoke Unhappy

+1

+2
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)