Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Programa en C. Si no te has vuelto loco antes tienes una herramienta para toda la vida.
Hace como 8 años que no toco el C++ que me comí en el FP.

¿C a secas o C++ y C# también?

Por cierto tengo el CCNA-Exploration y estoy con el CCNA-Security. Si alguien necesita o sabe dónde se necesita gente con esto que me mande un privado (ya miro yo en las webs de ofertas de trabajo pero piden muchas cosas que ni flores hoygan). Gracias.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
C a secas. Es acojonante como cosas mas "modernas" que C que se enseñaban en su día como Pascal, ADA o el mismo Java se van quedando rezagadas y aparecen otras nuevas, pero el C puro y duro sigue siendo igual de útil.

Aunque lo triste es que muy posiblemente consigas trabajo más rápido si programas en cosas como C# o VisualBasic, aunque dentro de cuatro días estén obsoletas y los programas queden inútiles.
Gracias, toca repasar desde el principio. ¡A imprimir a la copistería!
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Tampoco me hagas mucho caso, soy un cabezón con estas cosas. Si lo que quieres es trabajar rápido, lo más probable es que te pidan saber de alguna cosa mas "moderna".
También voy a sacar el de C++ y el de C#, pero necesito recordar algo y volver a "pensar" en condiciones.

Lo de las cosas más modernas nunca vienen solas... Hay que ser Dios y además haberlo sido durante 3 años y demostrarlo.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
X51 escribió:¿Pero así tan cafre como la informática son todas? Es que te despistas dos años y es como si no hubieses estudiado en tu puta vida nada de eso...
Vale, si es por ritmo, hay cosas que van más lentas. Yo hacia referencia a no tener que volver a tocar ningún libro xD
Así de pronto diría que mecánico. Hay cursillos de reciclaje, pero no creo que si lo dejas 2 años la cosa cambie radicalmente.

(12-29-2011, 01:16 PM)X51 escribió: ya miro yo en las webs de ofertas de trabajo pero piden muchas cosas que ni flores hoygan

Cuando piden un porron de cosas suele ser pifia de los de recursos humanos. Como que normalmente no tienen ni idea de que se necesita para el desarrollo, ponen todas las cosas que puedan aunque no las necesiten para nada (hola ofertas que piden programar en C y conocimientos de flash Grin).
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Saber bien C siempre viene bien, es una base, pero tras el repaso yo miraría lo otro: C++/J2EE. De .NET no tengo casi ni idea así que no te puedo concretar, ni conozco cerca a mucha gente con ello, algunos si, con IIS + C#/ASP pero ni se que hacen Y32b4.

La gente que conozco que trabaja ahora en C/C++ tiene perfil de varios años XP, a algunos esta XP era requisito para el puesto y a otros fue una recolocación: estaban usando las mismas tecnologías pero se cambió de lenguaje para una nueva parte a desarrollar mas crítica en tiempos.

Ójala X51 pillara curro en C si lo domina ya aunque tenga poca experiencia, pero en el pequeño universo estadístico que conozco no van por ahí los tiros. Si sabe C bien ahora pasaría página e iría a otras cosas de salida mas inmediata, con curro se encuentra mas fácil otro curro al que cambiar.

************************************

Cambiando de tema... nunca se me pasó por la cabeza que se pudiera mezclar Zelda, cosplay y pseudo-yuri... pero mola lulz
Spoiler: mostrar
[Imagen: imagephpf66d03e1cae8880.jpg]
Linka con el traje del territorio Goron = ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




Pues anda que no es vieja esa foto xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Entonces Stra. tiene Vd. mas mundo internetil que yo. Tengo menos puntos de habilidad en "Saber (memes)", los gasté en otras cosas. ¡Linke mas cosas de estas si las sabe!
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 78 invitado(s)