Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero he decidido quemar las naves.
He eliminado todo rastro de IS de mi computadora portátil.
Estoy hasta los cojones de:
1. Las excesivas guarrerías que escribe Evil Sephirot cuando anuncia alguna release y que nunca vienen al caso. (También de sus encodes carcinógenos)
2. Esas traducciones mediocres que hace Hazu, más la magnífica correción del corrector de pacotilla de turno. (Valga la redundancia redundante)
3. Esa puta costumbre de hacer la mayoría de las cosas en "packs".
-----
Vale, que el tío de Nanikano se la juega con el one-army en la mayoría de los casos, entregando una release mensual, ya sea una serie o unas cuantas ovas, ¡pero eso ya es otro cantar!
De ahora en adelante, lo más conveniente será tirar de guiris (creo que tengo un buen hilo de recomendaciones), aprender de una puta vez por todas el inglés necesario para entender y adaptar inmediatamente los subs sin la necesidad de pausar cada dos por tres el vídeo y de los españoles, seguir a AU, Tanoshii y Nanikano.
De latinos, el del Forever Alone (a la maldita espera por Bakemonogatari) y otro grupejo que no mencionaré. Los cuales, según la opinión de este humilde cretino, tienen un buen futuro si mejoran algunas cosillas; y si no, ¡que os den, putos!

PS: hoygan!!! kiero my karniball paztan sinko pero ia!!!11!!!111!.
PS2: Felices Reyes para aquellos que esperan que les regalen algo o celebran la fecha para hacer botellón.



[Imagen: 1324454372229-1.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Akai - 01-06-2012, 04:57 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 66 invitado(s)