Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-06-2012, 07:38 PM)Cosmosagan escribió: Pues ahora tienes 3x2 en Fnac. Si tienes pensado pillarte algo más, no es mala opción.

Pues hombre, si me pillo la serie, lo más probable es que también acabara pillándome la peli, así que con eso ya irían dos cosas, pero me cuesta gastarme 45 euros de golpe...

A todo esto, ¿cuál sería la diferencia entre un pack con una serie completa y la edición integral de ésta?
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Pues yo diría que son lo mismo. Entendiendo integral como sinónimo de completa. Vamos, que no es lo típico que te va una temporada suelta por 30 eurazos del ala xD



[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(01-06-2012, 05:27 PM)Krash93 escribió: En inglés, "Billion" no es "Billón", sinó "mil millones".
Pero eso en norteamérica y demás lados, ¿no? Que yo sepa los británicos cuando dicen billion dicen 10^12.

Bloody británicos. Blasted wankers!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Yo pensaba lo mismo, pero al parecer, la wikipedia dice que no

Wikipedia escribió:El billón anglosajón

En el siglo XVII una corriente de matemáticos minoritaria inglesa[cita requerida] adoptó la denominación de billon para mil millones (10^9 ó 1 000 000 000), número que el resto llamaba millardo (milliard). Este significado es el que se ha mantenido en el inglés estadounidense, el portugués brasileño, el griego y el turco; en inglés británico el término billion mantuvo su denominación tradicional de 10^12 hasta 1974, año a partir del cual comenzó a equivaler oficialmente al número 10^9, pasando por lo tanto a coincidir con la histórica acepción norteamericana de esa palabra. Vale aclarar, entonces, que el número billón (en castellano), al que se hace referencia en la entrada original, equivale, en el léxico anglosajón, a la cifra denominada como trillion (en inglés). Billón (10^12) es igual a trillion (10^12). O bien, billón equivale en números a: 1 000 000 000 000, al igual que trillion, que también equivale a 1 000 000 000 000.
Fucking twats!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
(01-06-2012, 10:08 PM)Cosmosagan escribió: Pues yo diría que son lo mismo. Entendiendo integral como sinónimo de completa. Vamos, que no es lo típico que te va una temporada suelta por 30 eurazos del ala xD

Pues tanto el pack de trigun como la edición integral cuestan 30 eurazos, por lo que estoy viendo. La única diferencia que se me ocurre es que el pack sea simplemente recopilar todos los dvd que componen la serie, con la caja del dvd normal
[Imagen: 2j3igt4.jpg]
y la edición integral sea lo mismo pero reeditada en caja fina para que no ocupe tanto
[Imagen: vs2a8o.jpg]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
La leche, qué lío con los billones y trillones. De verdad, qué ganas de complicarse tienen los guiris. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
1 milla = 1760 yardas = 5280 pies = 63360 pulgadas

A los guiris les gustan las cosas simples coolface
Imagino que para los presos y demás calaña analfabeta que "emigró" a U.S.A. le era más fácil medir las cosas con pulgares, pies, etc. que aprender a leer y escribir... Y eso y tal...
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Creo que ya lo he puesto alguna vez, pero por si acaso a alguien no le queda claro. La opinión de este señor es la misma que la mía.
http://theoatmeal.com/comics/senior_year
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)