Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANLIUM, pero las otras noches tuve un sueño pertubardor.

La 1ra mitad del sueño era bastante normaluchay no recuerdo gran cosa. Iba a casa de un amigo, volvia a mi casa e iba a ir a casa de otro amigo. Ni recuerdo quienes eran los amigos ni porqué yo hacia todo aquello, lo único que me acuerdo es que llevaba una bolsa en la mano.

Aquí la parte perturbadora. Al salir de mi casa, en vez de encontrarme con mi calle, estrechita y llena de baches tapados torpemente con parches de alquitran, me encuentro con una avenida gigantesca por la que... bueno, mejor aclarar antes de donde viene el sueño.

Aquella noche, antes de dormirme, estuve pensando en que hace un tiempecillo, un grupo de pederastas estuvo diciendo algún rollo sobre que si la homosexualidad estaba permitida porqué no habría de estarlo la pederastia. Creo que fue por aquella época en la que ZP aprobó el matrimonio gay. Luego empecé a darle vueltas a lo de el dia del orgullo gay, y pensé que para lo único que servia era para que los gays se autodiscriminaran, haciendose sentir especiales por encima del resto, cuando deberian ser iguales y comportarse como todo el mundo, no moverse y hablar de manera rara. "Joder tio, ninguna tia se comporta así. Dale por culo a quien quieras pero para ya de hacer el ridículo." y cosas así pensaba (cosas homófobas, según mi hermana, cosas sobre civismo, según yo). Entonces pensé en qué pasaría si un dia el resto de condiciones sexuales fuesen aprobadas: zoofilia, pederastia, necrofilia, piscisfilia (me reí recordando aquel episodio de los Simpsons con la tia de Bart y el Troy)... y con este pensamiento me dormí.

Como decía, en el sueño salí por la puerta de mi casa, y me encontré ante una gran avenida, tipo Madrid (o lo supongo, ya que nunca he estado en Madrid, pero dicen que las calles son enormes). En la avenida había una manifestación... una manifestación para aprobar la pederastia. Me quedé boquiabierto mirando aquello (además de que me veía a mi mismo viendo aquello) mientras caminaba a traves de la mani para intentar cruzar la calle y llegar a mi destino, fuese cual fuese, porque no lo recuerdo. Cuando estoy a punto de salir de la mani miro a un tio con una pancarta. Miro a la pancarta, pero está en blanco, no pone nada. Miro a su camiseta, blanca tambien, pero con unas llamativas letras de color rojo, cuya fuente asocié con algo de Telecinco. En el letrero de su pecho rezaba lo siguiente:

"Me gustan los bebes babosos".

Lo miro. Él me mira. Lo miro más pero no me acabo de creer lo que estoy leyendo. El tio me sigue mirando, impasivo. Entonces pienso "¿Porque el tio no dice nada? Joder, que esto es un sueño. ¡Esto ha sido producido por mi mente!".

Me despierto, asustado de mi mismo y de mi subsconciente. ¿Habré leido eso en algún lado y se me ha quedado grabado? No lo sé. Ahora me rio, pero en su momento me sentí asqueado de mí mismo.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 01-13-2012, 05:04 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)