Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
CucuFaiter, me encantó tu sueño, y me creo que fuese perturbador. Sin descartar la teoría de la violación... Supongo que lo más probable es que hayas soñado eso por pensar en esas cosas antes de dormir. A veces hacer eso te traiciona... Otras veces es todo lo contrario...
[Imagen: homer+babas.gif]

(01-13-2012, 08:44 PM)Nobi escribió: Los sueños en los que te das cuenta de que estás soñando son realmente decepcionantes.
A veces no. Por que me ha pasado muchas veces y en algunos era en plan: ''estoy en un sueño, puedo hacer lo que me de la gana porque no es verdad'' Entonces te pones a hacer cosas que no harías de verdad ni de coña, y mola un montón. Luego te despiertas y te partes el culo de lo tonto que eres, pero oye te lo pasas bien.

Por cierto Joaly, me encantó lo del tirachinas... jajaja

ANLIUM pero estoy hasta la minda de los exámenes. Se supone que ponen un mes para los exámenes finales que son tochos y que estén espaciados, pero luego los ponen todos juntos!!! Hay que matar a quien hace el planing ese...Rifle



Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por dreamness - 01-13-2012, 09:39 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)