Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-13-2012, 09:39 PM)dreamness escribió:
(01-13-2012, 08:44 PM)Nobi escribió: Los sueños en los que te das cuenta de que estás soñando son realmente decepcionantes.
A veces no. Por que me ha pasado muchas veces y en algunos era en plan: ''estoy en un sueño, puedo hacer lo que me de la gana porque no es verdad'' Entonces te pones a hacer cosas que no harías de verdad ni de coña, y mola un montón. Luego te despiertas y te partes el culo de lo tonto que eres, pero oye te lo pasas bien.

Pues a mí siempre me defraudan. Porque precisamente, cuando me doy cuenta de que es un sueño, intento hacer "disparates". El problema es que el "sentido común" no se aplica dentro de un sueño y es imposible hacer algo que se salga del "sueño", es decir, si sueñas estar en "x" sitio nunca puedes dejar de estar en él (si es posible "estar" en un sitio, ya que no recuerdo ningún sueño en el que el escenario fuera coherente xD), por más que te parezca lógico que "x" objeto funcione de una manera nunca lo hará y es casi imposible interactuar con cualquier persona/ser que pueble tu sueño. Además de que las leyes de la física no existen.

En fin, que siempre que soy consciente de estar dentro de un sueño tiendo a despertarme con la incómoda sensación de estar perdiendo el tiempo Unhappy Por contra cuando me despierto de un sueño "normal", me encuentro que todo tenía bastante sentido y las cosas funcionaban como debían funcionar, más importante, como yo sabía que debían funcionar (aunque luego me de cuenta de que era absurdo).

PD: También tengo la teoría de que soy un cabezota y en esos casos en realidad me pongo a discutir con mi subconsciente a ver quién tiene razón. Por desgracia en esos momentos él lleva las de ganar xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Nobi - 01-13-2012, 09:56 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 83 invitado(s)