Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Comprendo... La verdad es que en ese caso sí que es una desventaja total. Dicen (los entendidos, estudiosos o a saber quién) que con esfuerzo y entramiento es posible tener sueños lúcidos y modificarlos a voluntad, estar donde quieres y eso.

A mi lo que sí que me da rabia es estar en un sueño agobiante o que va a pasar algo malo, y me doy cuenta de que es un sueño y me pongo a hablar con todo el mundo: ''no os preocupeis, no pasa nada esto no es real es un sueño que estoy teniendo!'' Y se me quedan como (wtf!? no te drogues) Es frustraaaante.
Yo he tenido algún sueño lúcido. Es una sensación bastante agobiante. Notas como empiezan a zumbarte mucho los oídos y la sensación de querer mover el cuerpo y ver que no responde, no es nada agradable.

En una ocasión, tardó bastante en "despertarme" el cuerpo y lo pasé bastante mal. De hecho, no me enteré que existía algo así hasta un tiempo después.

Pero bueno, de eso no he pasado. Hay gente que aparte de eso, ve sombras de figuras humanas y cosas así.

Lo de que puedes concienciarte antes de dormir para propiciar un sueño lúcido, se dice que se puede usar para hacer viajes astrales...Icon_pato
[Mode FrikerJiménez Off]
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo lo que he tenido es un sueño donde me contaban un chiste que no pillaba, y cuando iban a explicármelo me despertaba. Qué coraje por Dios xDDDD.

Y como han dicho por ahí, sueños que te quedas con las ganas de seguir soñando para hacer algo que no pudiste hacer porque estabas simplemente agilipollao.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Los sueños son como videojuegos con bugs y glitches. Cuando tienes un sueño como el de frikitty, te quedas sin eventos y el juego se salta al escritorio lulz OK, matadme.

Parece que hay más posibilidades de despertarse si eres consciente de que es un sueño... Yo también he experimentado lo que dice cosmosagan. En unas cuantas ocasiones, estaba teniendo el típico sueño de zombies, pero como dormía boca abajo, sentía pesadez en el cuerpo y me devoraron. Las pasé putas y me desperté.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Sí, también vi en algún sitio algo de los viajes astrales. Era algo de experiencias como extrasensoriales o extracorpóreas o qué se yo. La verdad es que es muy interesante.

Pero esa sensación que dice cosmosagan debe ser muy molesta. Supongo que es como esas veces que te quieres levantar y notas el cuerpo y quieres como ver tu habitación pero muy confusa y no puedes despertarte, no puedes moverte, quieres saltar hasta de la cama porque te van a matar en el sueño y lo pasas muy mal. O por el contrario, cuando no quieres despertar y notas que el sueño se difumina, y sientes como un desdoblamiento rarísimo.

Siguiendo con el tema, ANLIUM pero me leí el artículo de la wiki sobre sueños lúcidos (entero no). Cuando tienes que estudiar, te entretienes con cualquier cosa.
(01-13-2012, 10:12 PM)Cosmosagan escribió: Yo he tenido algún sueño lúcido. Es una sensación bastante agobiante. Notas como empiezan a zumbarte mucho los oídos y la sensación de querer mover el cuerpo y ver que no responde, no es nada agradable.

En una ocasión, tardó bastante en "despertarme" el cuerpo y lo pasé bastante mal. De hecho, no me enteré que existía algo así hasta un tiempo después.

o.O Creo que son cosas distintas. Un sueño lúcido, al menos tal como los he tenido, es tan sólo tener la certeza de estar dentro de un sueño, de hecho siempre que he querido despertarme dentro de un sueño lúcido lo he hecho.

Otra cosa distinta es querer despertar de un sueño, o despertar "dentro" del sueño. He tenido sueños así, pero no son lo mismo. Eres consciente de querer despertar, pero no de estar dentro de uno. Es una sensación rara, pero yo tango la sensación de que en esos sueños la "realidad" para mi es lo que estoy sintiendo en esos momentos, cosa que no es así en un sueño lúcido.

PD:

(01-13-2012, 10:38 PM)Reaper45 escribió: Parece que hay más posibilidades de despertarse si eres consciente de que es un sueño... Yo también he experimentado lo que dice cosmosagan. En unas cuantas ocasiones, estaba teniendo el típico sueño de zombies, pero como dormía boca abajo, sentía pesadez en el cuerpo y me devoraron. Las pasé putas y me desperté.

¿Eso no es más bien una pesadilla? Icon_pato
Yo, a duras penas puedo acordarme de algún sueño. Incluso justo despues de despertarme Unhappy
Y eso de poder hacer lo que uno quiere en un sueño pensaba que solo pasaba en los dibujos animados... Creo que soy un bicho raro. Lo que sí me ha pasado es lo típico de estar cayendo y despertarme justo en el momento del golpe, o incluso mover un brazo o un pierna cuando voy a hacerlo por acto reflejo en el sueño.
Si, perdón. He confundido los términos. Yo me referia a la "Parálisis del sueño". Y como he dicho, es agobiante de cojones. Aún cuando ya te ha pasado alguna vez y sabes lo que te está pasando.

Bueno y sin tener que ver con el hecho de soñar en si, otra cosa que jode que no veas es cuando te has dormido encima del brazo. Te despiertas y parece que tengas un salchichón colgando y de ver que no se te despierta el brazo ya empiezas a pensar en gangrena y amputaciones xDDD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(01-13-2012, 11:06 PM)Krash93 escribió: Y eso de poder hacer lo que uno quiere en un sueño pensaba que solo pasaba en los dibujos animados...

Se puede, pero no es Inception Y32b4
Pues yo nunca, bajo ningún concepto, me acuerdo de los sueños que tengo. El ultimo sueño que he recordado data de cuando estaba en la guardería.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)