Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-13-2012, 10:12 PM)Cosmosagan escribió: Yo he tenido algún sueño lúcido. Es una sensación bastante agobiante. Notas como empiezan a zumbarte mucho los oídos y la sensación de querer mover el cuerpo y ver que no responde, no es nada agradable.

En una ocasión, tardó bastante en "despertarme" el cuerpo y lo pasé bastante mal. De hecho, no me enteré que existía algo así hasta un tiempo después.

o.O Creo que son cosas distintas. Un sueño lúcido, al menos tal como los he tenido, es tan sólo tener la certeza de estar dentro de un sueño, de hecho siempre que he querido despertarme dentro de un sueño lúcido lo he hecho.

Otra cosa distinta es querer despertar de un sueño, o despertar "dentro" del sueño. He tenido sueños así, pero no son lo mismo. Eres consciente de querer despertar, pero no de estar dentro de uno. Es una sensación rara, pero yo tango la sensación de que en esos sueños la "realidad" para mi es lo que estoy sintiendo en esos momentos, cosa que no es así en un sueño lúcido.

PD:

(01-13-2012, 10:38 PM)Reaper45 escribió: Parece que hay más posibilidades de despertarse si eres consciente de que es un sueño... Yo también he experimentado lo que dice cosmosagan. En unas cuantas ocasiones, estaba teniendo el típico sueño de zombies, pero como dormía boca abajo, sentía pesadez en el cuerpo y me devoraron. Las pasé putas y me desperté.

¿Eso no es más bien una pesadilla? Icon_pato


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Nobi - 01-13-2012, 10:59 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 81 invitado(s)