Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Yo a veces soy capaz de controlar el sueño cuando empiezo a dormirme, y, no sé por qué, siempre hago que llueva. El problema es que tan pronto como me doy cuenta de que estoy soñando me vuelvo a despertar y se va a la mierda el sueño xD
ANLIUM, pero ¿alguien tiene o sabe donde encontrar un scan de la carta del Munchkin "Invocar regla ignota"?. Da igual tamaño, con un 200x400 valdría. Thanks in advance.
[Imagen: IUmqKJR.png]




(01-13-2012, 11:06 PM)Cosmosagan escribió: Bueno y sin tener que ver con el hecho de soñar en si, otra cosa que jode que no veas es cuando te has dormido encima del brazo. Te despiertas y parece que tengas un salchichón colgando y de ver que no se te despierta el brazo ya empiezas a pensar en gangrena y amputaciones xDDD

Lo peor es que te quieres recolocar en la cama, y como te "falta" un brazo y estás medio dormido, se acaba convirtiendo eso en una suerte de escalada horizontal, que acabará la mayoría de las ocasiones contigo rodando hacia fuera de la cama. Y encima el mal rollo que da...
[Imagen: horo.png]
(01-14-2012, 12:37 AM)Yumichan escribió: ANLIUM, pero ¿alguien tiene o sabe donde encontrar un scan de la carta del Munchkin "Invocar regla ignota"?. Da igual tamaño, con un 200x400 valdría. Thanks in advance.

Pues scans no sé, si te sirve una foto...
Spoiler: mostrar
[Imagen: reglasignotas.jpg]
Basta y sobra. Dankeschön!
[Imagen: IUmqKJR.png]




Grima inside: Combates Pokemon Reales

Combates de bichos. Lo que no hagan los japos...
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Pos este seguro que le gusta a Maqu.
http://www.japanesebugfights.com/14.htm
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero llevo un vicio que no es normal al Shogun 2.


[Imagen: yokoth9.jpg]
(01-15-2012, 03:00 AM)shinoproon escribió: ANLIUM pero llevo un vicio que no es normal al Shogun 2.

No siendo el Sengoku Rance... lulz
Mayor fan de Artanis :3
(01-14-2012, 03:03 PM)LoKo escribió: Pos este seguro que le gusta a Maqu.
http://www.japanesebugfights.com/14.htm

Los amblipígidos dominarán la Tierra.
[Imagen: firmatres.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)