Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-16-2012, 02:03 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero mañana voy a ver una depuradora y a aspirar mierda, y el viernes a otra depuradora. Al menos la del viernes es la depuradora de la mahou y nos dan toda la cerveza que queramos de todas las variedades que tienen lulz

Me has recordado el capitulo de los Simpsons en el que visitan la fabrica xD
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(01-13-2012, 10:12 PM)Cosmosagan escribió: Yo he tenido algún sueño lúcido. Es una sensación bastante agobiante. Notas como empiezan a zumbarte mucho los oídos y la sensación de querer mover el cuerpo y ver que no responde, no es nada agradable.

En una ocasión, tardó bastante en "despertarme" el cuerpo y lo pasé bastante mal. De hecho, no me enteré que existía algo así hasta un tiempo después.

Pero bueno, de eso no he pasado. Hay gente que aparte de eso, ve sombras de figuras humanas y cosas así.

Lo de que puedes concienciarte antes de dormir para propiciar un sueño lúcido, se dice que se puede usar para hacer viajes astrales...Icon_pato
[Mode FrikerJiménez Off]

Uff. A mi me pasó eso hace muchos, muchos años y fue horrible. Veía sombras contra la pared, pero no podía girar la acbeza, escuchaba murmullos pero no entendía nada, ni me podía mover, ni hablar ni nada. Creía que conmigo había más gente, pero no sabía quiénes eran ni qué hacían ni por qué no me podía mover ni hablar. Lo pasé bastante mal y se me hizo eterno hasta que conseguí despertar.

La segunda vez ya sabía más o menos lo que era así que esperé tranquila y pacientemente y enseguida desperté.

No me ha vuelto a pasar.
(01-16-2012, 02:03 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero mañana voy a ver una depuradora y a aspirar mierda, y el viernes a otra depuradora. Al menos la del viernes es la depuradora de la mahou y nos dan toda la cerveza que queramos de todas las variedades que tienen lulz

Llevate a zak y safe a ver si es verdad lo de toda la cerveza que queráis Grin
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(01-16-2012, 08:17 PM)LoKo escribió:
(01-16-2012, 02:03 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero mañana voy a ver una depuradora y a aspirar mierda, y el viernes a otra depuradora. Al menos la del viernes es la depuradora de la mahou y nos dan toda la cerveza que queramos de todas las variedades que tienen lulz

Llevate a zak y safe a ver si es verdad lo de toda la cerveza que queráis Grin

Pues oye, todo el mundo que quiera se puede venir, que nos ha dicho el profesor que hasta que llenemos el autobús (de los grandes) puede venir el que quiera, e iremos 20 o así.
[Imagen: firmatres.jpg]
(01-16-2012, 06:29 PM)Vordae escribió: Uff. A mi me pasó eso hace muchos, muchos años y fue horrible. Veía sombras contra la pared, pero no podía girar la acbeza, escuchaba murmullos pero no entendía nada, ni me podía mover, ni hablar ni nada. Creía que conmigo había más gente, pero no sabía quiénes eran ni qué hacían ni por qué no me podía mover ni hablar. Lo pasé bastante mal y se me hizo eterno hasta que conseguí despertar.

La segunda vez ya sabía más o menos lo que era así que esperé tranquila y pacientemente y enseguida desperté.

No me ha vuelto a pasar.

Qué mal rollito. Si la primera vez que te pasa ya es agobiante, con sombras, voces y demás tiene que ser angustioso.

Yo, no hace mucho, en una noche tuve como unas tres parálisis del sueño seguidas. Ya me lo tomo como algo natural.

[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
ANLIUM pero el protatil me ha pillado un bicho o algo, al iniciarlo se me rayaba el explorador de windows (escritorio sin iconos ni barra de inicio) y se bloqueaba el administrador de tareas. Al final lo he arreglado aprovechando que el portatil se satura facilmente.

Mientras arrancaba windows he pulsado todos los accesos directos y demás cosas que tenia en el escritorio, cuando se me ha rayado he cerrado el usuario con cnrl+alt+supr. Y lo primero que se ha cerrado ha sido el bicho, recuperando el acceso al escritorio, despues me ha salido el mensaje de que los programas molestaban para cerrar la sesion y he cancelado la operación, lo demas ya ha sido cosa de mirar el autoarranque, arreglar el administrador de tareas y rastrear el bicho para borrarlo, que además se abria con nosecuantos programas a la vez para que no dejara borrar el archivo y me ha tocado ir cerrando programas uno a uno.

Despues ya he reiniciado y sin problemas. para no tener ni idea de lo que estaba haciendo tampoco me ha ido tan mal.
(01-16-2012, 08:46 PM)Maquhatulieltl escribió:
(01-16-2012, 08:17 PM)LoKo escribió:
(01-16-2012, 02:03 PM)Maquhatulieltl escribió: ANLIUM pero mañana voy a ver una depuradora y a aspirar mierda, y el viernes a otra depuradora. Al menos la del viernes es la depuradora de la mahou y nos dan toda la cerveza que queramos de todas las variedades que tienen lulz

Llevate a zak y safe a ver si es verdad lo de toda la cerveza que queráis Grin

Pues oye, todo el mundo que quiera se puede venir, que nos ha dicho el profesor que hasta que llenemos el autobús (de los grandes) puede venir el que quiera, e iremos 20 o así.

Ya me estás mandando un sms con hora y lugar.

De esto se avisa con más tiempo y por otras vías, escoria.

PD: Gracias a LoKo por avisar de esto por twitter.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(01-17-2012, 12:25 AM)Niyu escribió: ANLIUM pero el protatil me ha pillado un bicho o algo, al iniciarlo se me rayaba el explorador de windows (escritorio sin iconos ni barra de inicio) y se bloqueaba el administrador de tareas. Al final lo he arreglado aprovechando que el portatil se satura facilmente.

Mientras arrancaba windows he pulsado todos los accesos directos y demás cosas que tenia en el escritorio, cuando se me ha rayado he cerrado el usuario con cnrl+alt+supr. Y lo primero que se ha cerrado ha sido el bicho, recuperando el acceso al escritorio, despues me ha salido el mensaje de que los programas molestaban para cerrar la sesion y he cancelado la operación, lo demas ya ha sido cosa de mirar el autoarranque, arreglar el administrador de tareas y rastrear el bicho para borrarlo, que además se abria con nosecuantos programas a la vez para que no dejara borrar el archivo y me ha tocado ir cerrando programas uno a uno.

Despues ya he reiniciado y sin problemas. para no tener ni idea de lo que estaba haciendo tampoco me ha ido tan mal.

Joder, que épico. xD

Pero la próxima prueba con el modo a prueba de fallos. lol
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Pues yo he eliminado rootkits del PC de mi madre y reparado la mayoría del daño causado. xD
Mayor fan de Artanis :3
(01-17-2012, 10:47 PM)X_Ray escribió:
(01-17-2012, 12:25 AM)Niyu escribió: ANLIUM pero el protatil me ha pillado un bicho o algo, al iniciarlo se me rayaba el explorador de windows (escritorio sin iconos ni barra de inicio) y se bloqueaba el administrador de tareas. Al final lo he arreglado aprovechando que el portatil se satura facilmente.

Mientras arrancaba windows he pulsado todos los accesos directos y demás cosas que tenia en el escritorio, cuando se me ha rayado he cerrado el usuario con cnrl+alt+supr. Y lo primero que se ha cerrado ha sido el bicho, recuperando el acceso al escritorio, despues me ha salido el mensaje de que los programas molestaban para cerrar la sesion y he cancelado la operación, lo demas ya ha sido cosa de mirar el autoarranque, arreglar el administrador de tareas y rastrear el bicho para borrarlo, que además se abria con nosecuantos programas a la vez para que no dejara borrar el archivo y me ha tocado ir cerrando programas uno a uno.

Despues ya he reiniciado y sin problemas. para no tener ni idea de lo que estaba haciendo tampoco me ha ido tan mal.

Joder, que épico. xD

Pero la próxima prueba con el modo a prueba de fallos. lol

No me apetecía averiguar que tecla tenia que apretar al encender el ordenador para poner el modo a prueba de fallos, que estaba vago y, como he dicho antes, no tenia ni idea de lo que estaba haciendo. Y al buscar información en internet solo me salían Yahoo respuestas y cosas de esas.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)