Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-17-2012, 12:25 AM)Niyu escribió: ANLIUM pero el protatil me ha pillado un bicho o algo, al iniciarlo se me rayaba el explorador de windows (escritorio sin iconos ni barra de inicio) y se bloqueaba el administrador de tareas. Al final lo he arreglado aprovechando que el portatil se satura facilmente.

Mientras arrancaba windows he pulsado todos los accesos directos y demás cosas que tenia en el escritorio, cuando se me ha rayado he cerrado el usuario con cnrl+alt+supr. Y lo primero que se ha cerrado ha sido el bicho, recuperando el acceso al escritorio, despues me ha salido el mensaje de que los programas molestaban para cerrar la sesion y he cancelado la operación, lo demas ya ha sido cosa de mirar el autoarranque, arreglar el administrador de tareas y rastrear el bicho para borrarlo, que además se abria con nosecuantos programas a la vez para que no dejara borrar el archivo y me ha tocado ir cerrando programas uno a uno.

Despues ya he reiniciado y sin problemas. para no tener ni idea de lo que estaba haciendo tampoco me ha ido tan mal.

Joder, que épico. xD

Pero la próxima prueba con el modo a prueba de fallos. lol
[Imagen: Derpy_cursor.gif]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por X_Ray - 01-17-2012, 10:47 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 65 invitado(s)