Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¿No sería este? Con la pantalla que ocupa todo el escritorio (y lo bloquea, como un PPT) haciendote amenazas de multas, terrorismo y asi
http://vms.drweb.com/virus/?i=1702741
Acabo de retirar uno via teléfono y msn...
[Imagen: IUmqKJR.png]




No, simplemente desaparecia los iconos y la barra del escritorio, pero seguia viendo mi fondo de escritorio y no me amenzaba de nada, y se me abria la carpeta "mis documentos". Cerrando y abriendo el explorer.exe con el administrador de tareas se arreglaba.
ANLIUM, pero el Dustforce es una puta pasada. <3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
ANLIUM, pero acabo de resolver un algoritmo para x264 que va implementar Dark_Shikari en ensamblador (ASM) para AMD Bulldozer. lulz

Espero no haberla cagado en ninguna permutación. xD
Mayor fan de Artanis :3
Ya sabemos a quién putear si empieza a petar... Aunque sin gente con Bulldozers, a lo mejor te libras y todo xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hoy Wikipedia, junto a muchos otros sitios de internet ,cierra en protesta por el proyecto de ley SOPA. Probablemente "a nadie le importe una mierda" al tratarse de una ley de EEUU, pero lo que probablemente muchos no sepan es que esa ley puede cerrar sitios webs extranjeros cortando su financiación, expulsándolos de servidores de EEUU, o bloqueándolos a través de los buscadores. Si sigue sin importaros una mierda, también debéis saber que declara ilegales todos los métodos "clandestinos" para saltarse los bloqueos o la censura que usan los japoneses para compartir el anime. Que será ilegal compartir o editar emisiones de TV japonesas por vulnerar el copyright, y que probablemente irá a por los fansubs ingleses.
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Olvidas que EEUU tiene en sus manos a las organizaciones que regulan el DNS a nivel internacional, con lo que pueden cortar el acceso a cualquier página que les de la gana esté en el país que esté. Pero claro ANLIUM.
[Imagen: hadasmini-1.png]
Magnet links will always save us.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Internet se ha quedao SOPA.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
En USA aun no está aprobada SOPA debido a la presión que están recibiendo.
Aquí ya tenemos la Sinde por la presión de los USA.

Yo ya me he comprado mis banderitas y demás por si vuelve la mujer del amo a veranear.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)