Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-18-2012, 05:16 PM)Reaper45 escribió: Sobre lo de la SOPA, la PIPA y el PEPINO, a mí me hace gracia lo que se dice en este vídeo, que es lo que siempre había pensado y que igualmente se puede aplicar a la Sinde y al 99% de la clase política.

TL;DR: Políticos ignorantes votando leyes sobre cosas que no tienen ni zorra.

Estoy de acuerdo en que le bloqueo de DNS de la Ley Sinde te lo puedes saltar sin problemas, pero en el caso de SOPA no es tan sencillo.
De cara al usuario, se persigue (veremos cómo lo hacen) cualquier método que uses para saltarte los bloqueos DNS, ya sean DNS alternativos, la red Tor, servicios VPN, etc. Y por si fuera poco podrán monitorizar las redes sociales, buscadores y servicios de correo, amparados por la misma ley.
De cara a las webs está la iniciativa Protect IP, que cerrará sin juicio ni aviso previo "cualquier sitio que sea considerado una amenaza o un peligro para la seguridad, o se sospeche que pueda albergar material protegido por copyright". La comisión podrá clausurar webs sin necesidad de presentar pruebas, la sospecha bastará, dentro o fuera de EEUU. Si la web está fuera de EEUU, procederán a banear su IP de los buscadores, a cerrarle su cuenta de hosting e impedirá que ingrese dinero por publicidad.

Vale, sé que ya monitorizan las redes sociales (p.ej: Facebook) y que bloquean las webs que les molestan (p.ej: rojadirecta.es), pero en este caso estarán amparados por la Ley. Probablemente todo esto sólo sea para meternos miedo y a la hora de la verdad todo siga igual, y se pueda evadir fácilmente el bloqueo... ¿Pero qué pasará si no es así? Veremos en qué queda la cosa.

Y sí, "políticos ignorantes votando leyes sobre cosas que no tienen ni zorra". +1000
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Kei00 - 01-18-2012, 06:02 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)