Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
¡Muahahaha! ¿Ahora quién se ríe del torrent? ¡BitTorrent FTW!

(01-19-2012, 10:44 PM)kappei escribió: ¡Y me llamaban loco! ¡Loco por grabar en DVD lo que bajaba!

Loco, mi disco duro externo aguantará más tiempo xD
[Imagen: hadasmini-1.png]
Miradlo por el lado bueno: Se acabaron las BERCIONES HALTA QUALIDAD 25MB!!!11huno
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
ANLIUM pero con esto de ver tantos hilos creados con el mismo tema, he erecordaddo los buenos viejos tiempos cuando se cancelo naruto, y los buenos flames que se montaban.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Ha habido flames mejores Grin

Hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia no muy lejana, un hoygan escribió:esto me nace del alma NERDS DE MIERDA VAYANSE A LA MIERDA LA WEA TABA TERRIBLE CLARA MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO WEAS TERRIBLE INVECILES CHUPEN LA TULA ENCEBADA SON PUROS GILIPOLLAS MARACOA CULIAO RECULIAOS CON LA BOCA PASAA A PICO HIJOS DE PERRA CONCHEDESUMADRE MEJOR METANSE TODOS SUS C DS DE ANIME POR EL HOYO.

CON CARIÑO OTREW
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Aun no he podido descifrar el mensaje oculto dentro de ese texto. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
En realidad es la clave para descifrar los archivos de wikileaks xd
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
SOY PEIPERMAN!!!!!!!!!

PD: Acabo de ver que Reboot supera en mensajes a Baha, se me está cayendo un mito.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(01-20-2012, 06:56 PM)Obi escribió: PD: Acabo de ver que Reboot supera en mensajes a Baha, se me está cayendo un mito.

Y eso que se me perdieron varios cientos en la hecatombe de hace un par de años.

PD: ¿Sois demasiado jóvenes para acordaros de ese mensaje? Fue un 28-D épico.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(01-20-2012, 07:07 PM)Reboot escribió:
(01-20-2012, 06:56 PM)Obi escribió: PD: Acabo de ver que Reboot supera en mensajes a Baha, se me está cayendo un mito.

Y eso que se me perdieron varios cientos en la hecatombe de hace un par de años.

PD: ¿Sois demasiado jóvenes para acordaros de ese mensaje? Fue un 28-D épico.

Hombre, si hablamos de mensajes perdidos en hecatombes, pues contamos las anteriores versiones del foro y hay unas cuantas personas que posiblemente dupliquen a Baha, a ti y a mi juntos ahora mismo XDDDDDDDD

Aunque de esa hecatombe echo mucho de menos el hilo del Jueves mágico, siempre lo recordaré con ilusión Forever Alone
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
ANLIUM pero llevo una hora tosiendo sin parar. Me acabo de beber media botella de jarabe de codeína al más puro estilo yonki. En breve empezaré a ver elefantes rosas, eso sí, sin toser.

Los oídos ya me empiezan a tener el zumbidito característico... Frikitty, necesito mimos en estos momentos difíciles. Rolleyes
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 82 invitado(s)