Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Ayer me compré The Darkness para la 360 de segunda mano en game; la caja estaba hecha una mierda, no venía manual de instrucciones y el dvd estaba lleno de rayas, y hasta me atrevería a decir que las manchas que tenía el dvd por el lado de la carátula eran de café o de pepsi... pero era la única copia del juego que he visto en todos los game en los que he estado, así que me lo pillé.

Como no podía ser menos, el juego no instalaba, y si no instala, lógicamente, el juego se jode cuando llegas a esa parte, así que hoy me he vuelto a pasar para que le dieran con la pulidora de discos... ¡y me han dicho que eran 3 euros! Venga ya, no me jodas, si me habéis vendido el disco jodido no tengo por qué pagar para que me lo arregléis, sobretodo cuando me lo vendéis al mismo precio que si tuviera manual y estuviera en perfecto estado...

Por suerte, suelo pasarme bastante por ese game, así que después de decirles que no pensaba pagar para que funcionara algo que ellos mismos me han vendido en mal estado, me han dicho que me lo hacían gratis.

A ver si ahora funciona.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Chachibukai - 01-21-2012, 05:39 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)