Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(01-22-2012, 11:21 AM)LoKo escribió:
(01-22-2012, 12:35 AM)Yumichan escribió:
(01-21-2012, 11:34 PM)LoKo escribió: Pos ya me diras tu pa que sirve que la gente sepa hacer las transformadas a mano ._.

Alguien tendrá que programar el 1º Derive lulz (o lo que se use ahora Y32b4 )

Para eso pillas el paper/libro donde explican el proceso a seguir, no te lo aprendes de memoria. Lo continuo encontrando una giliflautez Icon_pato

Answer: Madmaxismo lulz

Ya fuera de coñas, relacionado con esto, y aunque ANLIUM, el otro día había en la rusostore un scan de un PDF de 1957, "Tables of Integrals and Other Mathematical Data" de un profe de Ing. Eléctrica del MIT. Las tablas de integrales y derivadas si te pones las puedes deducir, pero lo que me llamó la atención fueron las tablas de senos, logs, exp, hyp, distro normal, etc... que junto con la regla de cálculo (una regla "material" como las de medir, pero con otra graduación) era lo que tocaba usar entonces.

En el insti el de matemáticas para espabilarnos lulz el muy jodío se trajo al examen las tablas de ln, unas pocas raices y las constantes de conversión a otras bases de log y dijo que el examen aparte de dejar el resultado simbólico lo quería numérico con x cifras decimales de precisión. Valía poco ese extra del total de las preguntas que tenían resultado en número... pero visto de lejos creo que hizo bien.

Y aunque ANLIUM again +1 a lo que dice Niyu. Veo bien que les puteen y EmuAGR en unos años lo verá igual
coolface
en serio.

#EOF abuelocebolleta.msg
[Imagen: IUmqKJR.png]






Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Yumichan - 01-22-2012, 01:30 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 77 invitado(s)