Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-08-2012, 09:04 PM)FriKitty escribió: LOL vieja y arrugada dice. Si de un día pa otro me salen arrugas, a ver si de un día pa otro me salen tetas también xD.



[Imagen: 1324454372229-1.jpg]
Joder el vídeo xDDDDDDDDD

¡Yo quiero una seta de esas!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-08-2012, 05:51 PM)CucuFaiter escribió: Así que... ¡Corred insensatos! A llenar el tanque antes del Lunes, que ahora mismo aún con lo caro que está a 1,34€ es como si estuviese de oferta en Steam.

Enmiéndomela, del ¿martes? de 1.31€/l (comprobado in situ et "in cartera") a hoy ha subido a 1,34€/l en las Recholes y Cepshas ffffffffffffuuuuuu- ... si la info de la web del menisterio es correcta Icon_pato. La semana que viene lo sabré.

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

con el máximo aplicable del céntimo sanitario (nacional + autonómico) serían 1.42€/l max. en marzo (para Cyl y CAT). Burbujeante.
[Imagen: IUmqKJR.png]




Esto refuerza mi nueva creencia de que METRO FTW. Sin duda lo mejor de BCN.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(02-10-2012, 10:10 AM)Vash Estampida escribió: Esto refuerza mi nueva creencia de que METRO FTW. Sin duda lo mejor de BCN.

Y mejor aún si usas T-4 en vez de T-10. Icon_pato
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Hola, vengo a explorar orificios.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(02-10-2012, 09:00 AM)Yumichan escribió:
(02-08-2012, 05:51 PM)CucuFaiter escribió: Así que... ¡Corred insensatos! A llenar el tanque antes del Lunes, que ahora mismo aún con lo caro que está a 1,34€ es como si estuviese de oferta en Steam.

Enmiéndomela, del ¿martes? de 1.31€/l (comprobado in situ et "in cartera") a hoy ha subido a 1,34€/l en las Recholes y Cepshas ffffffffffffuuuuuu- ... si la info de la web del menisterio es correcta Icon_pato. La semana que viene lo sabré.

http://geoportal.mityc.es/hidrocarburos/eess/

con el máximo aplicable del céntimo sanitario (nacional + autonómico) serían 1.42€/l max. en marzo (para Cyl y CAT). Burbujeante.

Y aquí hoy estaba a 1,37€

Veo poco dinero en mi futuro cercano.
Hay una tarjetita para domiciliar los repostajes, Solred, un 2% o 3% de descuento, no recuerdo. No se si con la TravelClub o similares caía descuento.
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero como a molado la que se a liado contra Camps en la universidad de Elche, que han venido los antidisturbios le han trolleado cuando a expuesto su tesis, ya iba siendo hora que se hiciera algo divertido en la siudad donde vivo xDDD


[Imagen: yokoth9.jpg]
(02-10-2012, 05:09 PM)CucuFaiter escribió: Y aquí hoy estaba a 1,37€

Veo poco dinero en mi futuro cercano.

Siempre le puedes echar gasoil agrícola a tu coche. Eso si no lo estabas haciendo ya.
[Imagen: h0FIGlU.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)