Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-20-2012, 01:12 PM)EmuAGR escribió: Pues a mí me parecería estupendo que se pusieran requisitos adicionales para ser presidente del Gobierno y ministro, como por ejemplo tener cierto nivel de estudios. A ver si así no entraban soplagaitas hunde-países al poder (todos, en general).

Vale, mientras las carreras de letras no contasen como "estudios" lulz
El problema es que "todos los dirigentes tienen estudios" y si no mirad al doctor cum laude Camps Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
ANLIUM pero el monitor de 22" marca la pava que tenía a muerto, vuelvo al de 19" marca acer, se ve jodidamente mejor que el de 22" D:


[Imagen: yokoth9.jpg]
Tener estudios no evita el ser un desecho humano, que viene a ser el problema de esta gentuza. Dicho eso, me parecería muy bien que se les exigiera una titulación, igual que a nosotros nos hacen, hasta para ir a cagar.

Y ante todo que aprendran INGLÉS de una puñetera vez, que dan vergüenza ajena. Tanta Europa y tanta mierda y es que no saben ni hablar bien el castellano.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
No creo que necesiten más que alemán para ir a rendir tributo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(02-20-2012, 04:57 PM)Orestes escribió: No creo que necesiten más que alemán para ir a rendir tributo.

Ya te digo. Y mandarín de paso.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Como diría Reverte: LA PUTA ESPAÑA.
[Imagen: firmas.php]
(02-20-2012, 01:12 PM)EmuAGR escribió: Pues a mí me parecería estupendo que se pusieran requisitos adicionales para ser presidente del Gobierno y ministro, como por ejemplo tener cierto nivel de estudios. A ver si así no entraban soplagaitas hunde-países al poder (todos, en general).

Las meritocracias suenan bien sobre papel. Pero lo que a mí me ha chocado ha sido lo de que hay que tratar a la nobleza con el debido respeto y no ahogarla con impuestos progresivos, que ya se ahogan ellos solos en dinero y eso ha sido a base de su esfuerzo.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Lo mas preocupante del texto que linka reaper45 es lo de "la buena estirpe", aquí el amigo no habla de tabla rasa en el cole y el que sea mejor que otros "que no venga nadie a sajarle", de méritos individuales y demás cuentos de sirena del "sueño americano". Habla de otras cosas... y da bastante pena que él (uno de los políticos mas cobardes y de ir de tapadillo) se crea parte de esa élite. ¿No decían aquello de nobleza obliga?
[Imagen: IUmqKJR.png]




"Cuando en la fecundación se funde el espermatozoide masculino y el óvulo femenino, cada uno de ellos aporta al huevo fecundado –punto de arranque de un nuevo ser humano- sus veinticuatro cromosomas que posteriormente bla bla bla"

Biba Mariano, hel mejó y magg hegpavilao tio qe manda deggde Franco


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)