Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
ANILUM pero el 1 de Marzo Google activará su nueva y unificada política de privacidad, lo cual afectará a los datos que Google ha almacenado sobre nosotros hasta esa fecha, y a partir de ella. Sólo tú sabes lo que buscas en Internet, y si quieres que siga siendo así puedes borrar el historial de tu cuenta Google siguiendo estos pasos:

1. Inicia sesión en tu cuenta de Google.
2. Ve a https://www.google.com/history/
3. Haz click en "remove all Web History."
4. Haz click en "ok."
El historial quedará "pausado" hasta que vuelvas a activarlo.

Pues eso, que ANILUM lo que haga Google con nuestro historial web... ¿O no?
[Imagen: zDNhk] Hay un círculo del infierno reservado a los que escriben "haber" en lugar de "a ver". El haberno.
Yo: "¿Pero son 8 euros al mes?"
Comercial Hijo de puta: "Sí, sí"

Claro que sí. 8 euros al mes + 8 euros tarifa de datos.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(02-22-2012, 09:48 PM)EmuAGR escribió:
(02-22-2012, 09:04 PM)CucuFaiter escribió: Probablemente estén intentando clavartela. No encontrarás nada con tarifa de datos por debajo de los 20 euros.

Yoigo da 500MB por 8€, Tuenti Móvil 1GB por 6€.

La cosa es esperar a que pase la permanencia, liberar el smartphone y irse a una compañía cutre con precios "bonitos" en plan pepe-movil, eroski-movil y cosas así.

Al final, por la tarifa de datos y a pocos céntimos el minuto de cada llamada se paga bastante poco.


[Imagen: yokoth9.jpg]
(02-22-2012, 09:48 PM)EmuAGR escribió:
(02-22-2012, 09:04 PM)CucuFaiter escribió: Probablemente estén intentando clavartela. No encontrarás nada con tarifa de datos por debajo de los 20 euros.

Yoigo da 500MB por 8€, Tuenti Móvil 1GB por 6€.

¿Tarifa de datos sólo o tambien viene incluido el movil? Porque sino es como dice Reaper45 xD

A parte de eso, ¿qué cobertura tiene un Pepephone o un Eroski en zonas rurales? Lo suyo es que te sirva el movil en todos lados, y aquí en mi pueblo solo hay tres antenas de Vodafone, Movistar y Orange.
(02-23-2012, 08:31 AM)CucuFaiter escribió:
(02-22-2012, 09:48 PM)EmuAGR escribió:
(02-22-2012, 09:04 PM)CucuFaiter escribió: Probablemente estén intentando clavartela. No encontrarás nada con tarifa de datos por debajo de los 20 euros.

Yoigo da 500MB por 8€, Tuenti Móvil 1GB por 6€.

¿Tarifa de datos sólo o tambien viene incluido el movil? Porque sino es como dice Reaper45 xD

A parte de eso, ¿qué cobertura tiene un Pepephone o un Eroski en zonas rurales? Lo suyo es que te sirva el movil en todos lados, y aquí en mi pueblo solo hay tres antenas de Vodafone, Movistar y Orange.

La verdad esque no lo se, pregúntalo e infórmate bien, si la cosa funka, no lo pienses, libera y ves a alguna de esas compañías. Además creo que pepephone, eroski y demás van por las antenas de las compañías grande, pero no lo se bien.


[Imagen: yokoth9.jpg]
ANLIUM pero tengo un BIG HEADACHE o lo que en mi tierra se llama jaquecón del copón.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
¿Y tú, como farmacéutico, vienes aquí a contarlo en vez de autodrogarte?
Así va el país Dry
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
ANLIUM pero ya no estoy en Irlanda. Qué bien estoy en mi puta casa >_<
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Pregunta obligada: ¿Has follado?

Segunda pregunta: ¿Has visto lo mucho que beben los irlandeses? Porque es espectacular.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Lol follar yo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y no, no lo he visto. Pero he visto lo bien que se lo pasaban mis profesores a nuestra costa ò_o Y esta frase ha sonado muy muy mal, pero no quería decir eso.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 52 invitado(s)