Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
LOL

Pues yo pierdo mucho. xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
ANLIUM, pero he terminado de ver las dos temporadas que hay en español de Hora de Aventuras (me la he estado dosificando), que conocí gracias a un mensaje en este foro de Loko. Mil gracias, majo, es una serie ALGEBRAICA :_D


Si alguien quiere bajarla, que pruebe a buscar Hora de Aventuras Temporada 1 [Castellano] y Hora de Aventuras Temporada 2 [Castellano] en su buscador de torrents favorito. Sólo tienen un par de fallos: en la primera temporada, en un par de episodios hay alguna frase en inglés, y en un capítulo, durante una fracción de segundo, se ve la interfaz gráfica del reproductor (WTF!?); en la segunda, el 2x13 es en realidad el 2x12, y el 2x12 el 2x13.

Spoiler: mostrar
[Imagen: zqcJN.png]
[Imagen: w5URIAL.png]
Yo he visto dos capítulos y me parece que está sobrevalorada... xD

EDIT: Es más, en uno de ellos criminalizaban el hecho de ver películas tuyas con tus amigos como si fuera exhibición pública. Adoctrinamiento infantil y tal.
Mayor fan de Artanis :3
(02-28-2012, 07:32 PM)EmuAGR escribió: Yo he visto dos capítulos y me parece que está sobrevalorada... xD

+9001

Yo he visto toda la primera temporada. Y está bien, es entretenida... pero me esperaba más epicidad, sinceramente.

MLP:FiM le da mil patadas. :3
[Imagen: Derpy_cursor.gif]
Ahora todos dejamos de ver anime y nos ponemos a ver dibujitos americanos.

BTW yo sigo prefiriendo los ponis también 8D
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-28-2012, 08:26 PM)FriKitty escribió: Ahora todos dejamos de ver anime y nos ponemos a ver dibujitos americanos.

BTW yo sigo prefiriendo los ponis también 8D




[Imagen: NHK-firma.jpg]
¡No les hagáis caso, seguro que ni se han fijado en el caracol que saluda en cada episodio!


Emu, si crees que la advertencia de no exhibir películas en público sin la correspondiente administración es adoctrinamiento en vez de una crítica a los sinsentidos legales (en el capítulo echan a los amigos de casa en vez de ver la película, a pesar de ser de antes de la guerra del champiñón, y sirve de excusa para ponerse a grabar una peli propia), es que no sabes captar las ironías, o no le prestabas mucha atención al episodio. O ambas cosas xD
[Imagen: w5URIAL.png]
(02-28-2012, 08:39 PM)bad_kyo escribió:
(02-28-2012, 08:26 PM)FriKitty escribió: Ahora todos dejamos de ver anime y nos ponemos a ver dibujitos americanos.

BTW yo sigo prefiriendo los ponis también 8D



¿Ponis que tiran de un carro conducido por ponis? xD

El vídeo me ha recordado al truñer enfermizo este:








[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
A mí con los ponis me hace mucha gracia que el Everfree Forest, que es donde las nubes se mueven solas y los animales se cuidan solos, sea un lugar oscuro y peligroso, porque allí no reina Celestia xDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Truñer enfermizo? El gran Charlie el unicornio?!

Usted no entiende de calidad.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)