Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(02-28-2012, 07:14 PM)Guibuu escribió: ...
en la primera temporada, en un par de episodios hay alguna frase en inglés, ...

Esas frases que salen en inglés se deben a que en castellano esas escenas se censuraron. Como el capitulo de Ricardio el corazón. Que vi ese capitulo en la televisión y esas escenas ni siquera estaban.
(02-28-2012, 09:31 PM)Eylan escribió: Truñer enfermizo? El gran Charlie el unicornio?!

Usted no entiende de calidad.

Al principio me hacía gracia, pero por culpa de un colega que no paraba de imitar a los jodidos unicornios todo el día, al final yo mismo creía que era el maldito Charlie de verdad.
Ver los videos bajo los efectos de sustancias estupefacientes era un peligro para la salud mental.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
(02-28-2012, 09:23 PM)FriKitty escribió: A mí con los ponis me hace mucha gracia que el Everfree Forest, que es donde las nubes se mueven solas y los animales se cuidan solos, sea un lugar oscuro y peligroso, porque allí no reina Celestia xDD

Celestia es una cabrona. "¿Sois un grupo de ponies nómadas que buscáis un lugar de Equestria para estableceros? Genial, conozco el lugar perfecto para que creéis un asentamiento que más tarde se convertirá en Ponyville. Aquí, al lado de Everfree Forest" coolface.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
ANLIUM, pero entre que llevo días (¿casi una semana ya?) sin poder conectarme a Internet y que se ha instalado a dos habitaciones de la mía un artista yonki con pinta de psico-killer, tengo una hinchazón de cojones importante.

Lo de Internet más o menos ya está. El yonki sigue ahí... ffffffffffffuuuuuu-
ANLIUM, pero la beta de Windows 8 ya ha salido. A todo el que le guste este tema o quiera probar algo distinto pues podrá hacerlo, y de paso contar si es mejor que Win7 Grin
ANLIUM pero he vuelto y espero quedarme por aquí bastante tiempo XD
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
(02-29-2012, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero la beta de Windows 8 ya ha salido. A todo el que le guste este tema o quiera probar algo distinto pues podrá hacerlo, y de paso contar si es mejor que Win7 Grin

La mejora respecto a la developer sera solo estabilidad no ?? lulz

yo me quedo con Seven, que la interface metro solo es util para dispositivos tactiles
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(02-29-2012, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero la beta de Windows 8 ya ha salido. A todo el que le guste este tema o quiera probar algo distinto pues podrá hacerlo, y de paso contar si es mejor que Win7 Grin

Descargándolo. Icon_pato

Tenia ganas de probar este w8, pero me daba una pereza tener que bajarlo en las mil parte que la suben.

[Imagen: scaled.php?server=511&filename=mikumk.jpg&res=medium]
(02-29-2012, 11:14 PM)naghazul escribió:
(02-29-2012, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero la beta de Windows 8 ya ha salido. A todo el que le guste este tema o quiera probar algo distinto pues podrá hacerlo, y de paso contar si es mejor que Win7 Grin

Descargándolo. Icon_pato

Tenia ganas de probar este w8, pero me daba una pereza tener que bajarlo en las mil parte que la suben.
y no te dio por descargarlo de la web de Microsoft como todo hijo de vecino Palmadas
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
(02-29-2012, 11:29 PM)Tr3m0r escribió:
(02-29-2012, 11:14 PM)naghazul escribió:
(02-29-2012, 05:57 PM)CucuFaiter escribió: ANLIUM, pero la beta de Windows 8 ya ha salido. A todo el que le guste este tema o quiera probar algo distinto pues podrá hacerlo, y de paso contar si es mejor que Win7 Grin

Descargándolo. Icon_pato

Tenia ganas de probar este w8, pero me daba una pereza tener que bajarlo en las mil parte que la suben.
y no te dio por descargarlo de la web de Microsoft como todo hijo de vecino Palmadas

Exactamente igual que el Visual Studio lulz
[Imagen: IUmqKJR.png]






Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)