Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-07-2012, 09:14 PM)Bibliothecarius Ironicus escribió: Ah si, el "hulk tristón/traumado" y el viejales.
A mi me moló, pero vamos, que no era lo que esperarías de una peli de hulk, aunque el modo "elemental de rayo" (lol) a mi me moló, y la actriz, la de aquel "en el laberinto" pero ya crecidita y de buen ver...

La de norton también molaba, la elfa de aerosmith y con el egendro ese como antagonista, que me recuerda un poco al "tank" del lef4dead...

Vengadores pinta muy muy bien, thor debería destrozar el escudito del capitán cuando este se pone chulito (por que es un puto dios, y el otro un experimento mierda con un escudo de un metal guay y punto), o eso me da a entender el trailer (que se pone chulito, no que el otro lo destroce, que suponto que al final no será así).
Spoileame, anda, quiero saber si thor y el capitan patriotico este luchan, y en que queda la cosa

Y ya como colofón.... hulk intentando violar a scarlet? hmmmmmm.....

Spoiler (TOCHOPOST): mostrar
Ni zorra de left4dead pero La Abominación de la peli quedó en otro bichardo más, cuando es un bestiajo que sí sigue siendo un espía del carajo y el ultimate hasta es científico... Eso sí, le sale caro al ultimate ir de listo.

El escudo del Capi, creo que lo han hecho de vibranium (Marvel trade mark) para las pelis. No sé si el ultimate o el normal es de una aleación de vibranium y adamantium (Marvel trade mark again). El vibranium, al parecer, absorve muchísima cantidad de energía, podría decirse que prácticamente ilimitada. El adamantium es prácticamente indestructible (el esqueleto de Lobezno es de esto) y solamente puede permanecer en estado líquido una vez lo consigues fundir (que no se debería o es práctiamente imposible, pero ahí está la gracia de los comics). El vibranium es extraterrestre y se localiza mayormente en Wakanda (país falso de África, cerca del Kilimanjaro si mal no recuerdo). El adamantium ni flores, pero creo que es de la Tierra de su universo.

Ahora, vamos al asunto. Thor es la repera y es un dios asgardiano con todo lo que conlleva. El Capi es lo que vendría a ser un ser humano 100% óptimo, algo así como lo último a lo que llegaría el homo sapiens antes de evolucionar a otro tipo de homo "lo que sea". Con esto y el escudo no es difícil que, para ese universo con sus propias leyes físicas, el Capi aguante una jóstia del Dios del Trueno. También entra la lógica de un playboy alcohólico con una armadura voladora le pueda pegar una yoya.

Y creo que se pelean porque el malo es Loki, y pese a todo lo cabrón que es, es el hermano de Thor y este no quiere que le haga daño nadie salvo él y solamente si fuera extrictamente necesario.

Que no se guarda nada Thor por lo que deduzco de las pelis y de lo que he leído de comics. Y que para ver de lo que puede salir realmente de un enfrentamiento de Thor vs. los Vengadores te digo que leas Los Ultimates vol 1 (porque mola todo y más) y vol 2 (porque sale lo que digo). Después, si te gusta ese "reboot", vete directamente a Ultimate Vengadores, ignora Ultimatum y Ultimates vol 3 o lo que escriba Jeff Loeb.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por X51 - 03-07-2012, 09:48 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 70 invitado(s)