Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Pero muchos habituales escriben mucho en twitter y siguen dándole al anime y por aquí no se pasan ni las plantas rodadoras (estepicursor, palabra super, super bonica).

chachibukai, sí, es el opening de Slayer. Aunque se vaya invetando la letra, creo que está bastante claro.
Por cierto el del OT de Francia mola muchísimo más.
[Imagen: torito.png]
El motivo por el que muchos de los habituales no se pasan por aquí es mucho más simple: este foro da cada vez más pena.
[Imagen: firmatres.jpg]
(03-09-2012, 12:28 PM)Maquhatulieltl escribió: El motivo por el que muchos de los habituales no se pasan por aquí es mucho más simple: este foro da cada vez más pena.

Al igual que tu persona, puto triste de mierda.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(03-09-2012, 12:28 PM)Maquhatulieltl escribió: El motivo por el que muchos de los habituales no se pasan por aquí es mucho más simple: este foro da cada vez más pena.

El foro dará pena pero pásate de vez en cuando a saludar perraco xD
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
(03-09-2012, 09:57 AM)JuQ escribió: ¿Es cosa mía o las redes sociales están matando el foro?

No es el foro, son los foros en general los que están decayendo poco a poco. Quitando sitios como 4chan, Reddit y escoria similar, la mayor parte de la actividad "social" de internet se va poco a poco concentrando en las redes sociales, relegando los foros, grupos de noticias, IRCs a un segundo plano.

No sé si el cambio es para bien o para mal, pero es un hecho que la gente prefiere usar internet para comunicarse con su grupo de amigos que meterse en lugares como este, más propensos a la participación abierta y el anonimato.
(03-09-2012, 12:58 PM)Asiertxo escribió:
(03-09-2012, 12:28 PM)Maquhatulieltl escribió: El motivo por el que muchos de los habituales no se pasan por aquí es mucho más simple: este foro da cada vez más pena.

Al igual que tu persona, puto triste de mierda.

Ya te dije que no podía seguir porque tenía las rodillas en carne viva y la mandíbula dormida, deja de guardarme rencor.
[Imagen: firmatres.jpg]
(03-09-2012, 03:35 PM)Maquhatulieltl escribió:
(03-09-2012, 12:58 PM)Asiertxo escribió:
(03-09-2012, 12:28 PM)Maquhatulieltl escribió: El motivo por el que muchos de los habituales no se pasan por aquí es mucho más simple: este foro da cada vez más pena.

Al igual que tu persona, puto triste de mierda.

Ya te dije que no podía seguir porque tenía las rodillas en carne viva y la mandíbula dormida, deja de guardarme rencor.

Huh ¿Pero qué cojo...?
Se pierden los valores tradicionales. Ya no se postea en comunidad de randoms desconocidos (y conocidos). Ya no hay información nueva, todo son redes sociales donde se repostea cualquier mierda, y acabas viendo o a los mismos randoms que no sabes porque aun no has borrado, o a tus colegas uqe ves cada dos por tres y te la suda lo que pongan porque ya te lo han contado.

Y sobretodo, los trolls. ¿Es que nadie piensa en los trolls?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(03-09-2012, 06:28 PM)Eylan escribió: Y sobretodo, los trolls. ¿Es que nadie piensa en los trolls?

¿Como parte imprescindible o como parte culpable?

Yo considero necesario que haya un par de personas en cada foro que sepan reírse a costa de los newfags de la manera más hiriente posible para que el lulz no decaiga.
[Imagen: z4kSKUd.png]
(03-09-2012, 08:23 PM)Reaper45 escribió:
(03-09-2012, 06:28 PM)Eylan escribió: Y sobretodo, los trolls. ¿Es que nadie piensa en los trolls?

¿Como parte imprescindible o como parte culpable?

Yo considero necesario que haya un par de personas en cada foro que sepan reírse a costa de los newfags de la manera más hiriente posible para que el lulz no decaiga.

Parte imprescindible, of course. En aquellos dias con gente como Diet rondando por aquí soltando incoherencias en hoyganés a diestro y siniestro no se podia levantar el dedo del F5.

Yo creo que los foros no caeran precisamente por el anonimato que ofrecen. Por ejemplo, yo llevo posteando por aquí muchos años y nadie del foro sabe que cara tengo. Sin embargo, si me habriese un perfil de Google Pus o Facefuck seguro que aflorarian fotos de mi fea cara por doquier en cuestión de minutos, aún sin yo quererlo.

A parte de que un foro, por muy activo que esté, resulta siempre muchísimo menos caótico que una red social. La información es más selectiva, habiendo de todo tipo y pudiendo centrarte en la que te interesa, además de que puedes contar con la opinión de mucha gente de muchos sitios distintos, puedes leer varios puntos de vista sobre una misma cosa, enriqueciendote con cosas que no sabias y formarte una mejor opinión sobre el tema en cuestión. En una red social lo único que hay es fotos de borrachos, frases de dos lineas (o dos palabras) no muy legibles y publicidad a mansalva.

Así que, probablemente por todo esto, en un futuro no muy lejano, los foreros seremos llamados gafapastas xD


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)