Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-09-2012, 08:23 PM)Reaper45 escribió:
(03-09-2012, 06:28 PM)Eylan escribió: Y sobretodo, los trolls. ¿Es que nadie piensa en los trolls?

¿Como parte imprescindible o como parte culpable?

Yo considero necesario que haya un par de personas en cada foro que sepan reírse a costa de los newfags de la manera más hiriente posible para que el lulz no decaiga.

Parte imprescindible, of course. En aquellos dias con gente como Diet rondando por aquí soltando incoherencias en hoyganés a diestro y siniestro no se podia levantar el dedo del F5.

Yo creo que los foros no caeran precisamente por el anonimato que ofrecen. Por ejemplo, yo llevo posteando por aquí muchos años y nadie del foro sabe que cara tengo. Sin embargo, si me habriese un perfil de Google Pus o Facefuck seguro que aflorarian fotos de mi fea cara por doquier en cuestión de minutos, aún sin yo quererlo.

A parte de que un foro, por muy activo que esté, resulta siempre muchísimo menos caótico que una red social. La información es más selectiva, habiendo de todo tipo y pudiendo centrarte en la que te interesa, además de que puedes contar con la opinión de mucha gente de muchos sitios distintos, puedes leer varios puntos de vista sobre una misma cosa, enriqueciendote con cosas que no sabias y formarte una mejor opinión sobre el tema en cuestión. En una red social lo único que hay es fotos de borrachos, frases de dos lineas (o dos palabras) no muy legibles y publicidad a mansalva.

Así que, probablemente por todo esto, en un futuro no muy lejano, los foreros seremos llamados gafapastas xD


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por CucuFaiter - 03-09-2012, 08:49 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 64 invitado(s)