Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Hace siglos que no la veo, pero me encantaba esa película.
Pero si a mí no me gusta ponerme morena. De hecho apenas voy a la playa, cuando llego a clase en septiembre todos me dicen que estoy muy blanca. Así que ya ves tú lo que me importa que me dé un poco el sol en las piernas y los brazos xD.

Pero ANLIUM todo.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Yo moreno sólo tengo el ojete. Y por desgracia no es broma.

De estar en el campo agachado trabajando me da mucho el sol en la espalda, pero como llevo camiseta no se me pega el sol. Lo malo es cuando ya, de tanto agacharse y levantarse, el pantalón se baja un poco y la camiseta se levanta otro, entonces es cuando el sol empieza a freirme lo que sería la zona donde tendría la cola si fuese un mono.

Si me miro al espejo tengo medio culo negro "renegrío" del todo y la otra mitad blanca como la leche. Algo parecido me pasa en los brazos. Un cafe con leche del todo que estoy hecho.

Todo esto me recuerda que este año tengo que ir a la playa, aunque tenga que ir solo como la una, que tengo que pegarme otra panzada de pescaito del bueno ¡Fantalicioso!
No tenía que haber leído eso Dry. Aunque bueno, ya que estamos, decir que yo soy de los que se pone como las gambas, igualito que los guiris.

Spoiler: mostrar
Y las tías de piel clara me la ponen mil veces más dura que las morenotas.
[Imagen: horo.png]
FriKitty, llévate una sombrilla pero enseña carne...¡CARNE!

Hablando de ojetes blancos. A ver si este año me voy a una cala solitaria a que me de el sol en las posaderas, que en verano me pongo negro pero el culo lo tengo años en la sombra al pobre xD
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Yo siempre huyo del sol, pero este año voy a tener que empezar a quererlo un poquito, que es bueno para la salud. Por lo menos darme un paseillo por el parque los fines de semana.
Yo no soy mucho de ir a la playa, es más, hace 3 veranos (contando este) que no voy porque me jode regresar hecho un camarón. Aunque en verano lo que se me oscurece bastante son los brazos. No queda TAN marcado, queda como que cierto degrade XD. Y bueno, yo tan blanco no soy pero muy moreno tampoco.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
FriKitty, ¿Poni borracha?
Ahora sí que sí. SHOW TITS o tiramos a Joaly a la serpiente.
[Imagen: elizabethsfirma.png]
(|)Happy
Iba a poner "Poni borracha (bueno, no)", pero eso no queda bien. Yo ni soy poni ni bebo, pero me limito a describir mi avatar ;D

¡Y si no ponéis vídeo de cómo lo tiráis no vale!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Mientras la serpiente sea juapa... Forever Alone
[Imagen: horo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 84 invitado(s)