Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Hola, vengo a recordaros los maravillosos beneficios de tener una cuenta Gold:

  1. Acceso al FTP privado para descargas directas a alta velocidad de todas las series desarrolladas por AU.
  2. Acceso a las versiones AU de Code Geass R2 y Macross Frontier, terminadas hace años, pero no distribuidas por motivos internos del fansub.
  3. Acceso a todo el material sacado por El Nabo Sonriente, que tanto echan muchos en falta.
  4. Acceso al foro privado Compra-Venta.
  5. Acceso al foro privado Obi-Juego (edición 2012 dentro de poco, no os la perdáis).
  6. Acceso al foro privado Aprende Japonés, donde, personalmente, he aprendido muchísimo. ¡Qué manuales autodidactas tan geniales! Grin
  7. Sitio vip reservado en la cena anual, así como un descuento del 20% en la misma. El sitio vip implica estar en la misma mesa que los entes, los miembros de AU-Qaeda y los miembros del Ninja Squad, el resto de gente cena en una mesa separada por cuestión de espacio Unhappy
  8. Si compras al menos una camiseta de AU para el salón del manga, 50% de descuento en la segunda camiseta.
  9. Si vives fuera de España, gastos de envío gratis para tu camiseta de AU.
  10. Posibilidad de evolucionar tu cuenta Gold a cuenta AU-Mascota.
  11. Visita guiada a Esparraguera y Sabadell en fechas cercanas al salón (o un par de días antes o un par de días después, según como salga la disponibilidad de los guías).


Recordad que para obtener vuestra cuenta gold, solo debéis cumplir dos requisitos:

  1. No falsificar los datos ni tratar de estafar, eso está muy feo Unhappy
  2. Ingresar 10€ a _TheAway para obtener el status de cuenta Gold con todos los beneficios indicados. Mandadle privado para más información sobre cuenta bancaria y demás datos necesarios si estáis interesados Grin

Recordad que la cuenta Gold solo dura un año, una vez transcurran 365 días desde que realicéis el pago, perderéis el status a menos que volváis a pagar. Pero como veis, vale mucho la pena.

O también podéis optar por la cuenta Gold vitalicia por un ingreso único de 50€, pero esto es limitado debido a la gran demanda que hubo en el pasado salón del manga, no se si quedarán disponibles.

Por último: según se confirme tu cuenta Gold, se enviará a tu domicilio el manuscrito del futuro best seller a punto de publicar: "De una sevillana me enamoré pero de ducharme me olvidé", escrito por Chak y Asiertxo, con prólogo de Macatraca y testimonios de mrm y Zaknafein. Este libro cuenta la divertida historia de como un joven catalán se enamoró de una hermosa sevillana gracias a este foro, así como divertidas anécdotas en el transcurso de su primer encuentro. No digo más por no destriparos, pero el final es muy moe, os lo recomiendo a todos ansiasansiasansiasansias


Y eso es todo, solo me queda animaros a todos a que os apuntéis a esta genial iniciativa y esperar que mis colegas de cuenta Gold puedan confirmaros que no me estoy inventando nada, así como hablaros también de sus experiencias como miembros Gold.

Un saludo Happy
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Obi - 03-12-2012, 06:47 AM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)