Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
(03-12-2012, 08:49 AM)CucuFaiter escribió: ¿Cuentas premium? ¡AU es el próximo Megaupload!

En absoluto, esto son cuentas Gold, ¡mucho más justificadas y mejores!

(03-12-2012, 09:03 AM)EmuAGR escribió: Pero me preocupa la cláusula de no poder estafar, se pierde el 80% del "target" del foro...

Hombre, con unos precios tan geniales, seguro que ese 80% se lo piensa Happy

(03-12-2012, 03:21 PM)DarkLink17 escribió: ¿Pero para qué crees que está el AU-Qaeda y el Ninja Squad? ¿Para rascarse las bolas?

Disculpe, ¿usted quién es y qué sabe sobre AU-Qaeda o el Ninja Squad?, no veo su membresía Gold como para poder pronunciarse al respecto.

(03-12-2012, 06:15 PM)Yumichan escribió: ¿Pero con el GOLD ebvían el catálogo de gavure de Frikitty?

Las cuentas Gold no implican nada relacionado con lolitas que bailan la conga. Es más, su mera mención puede provocar la ira de algún miembro de AU-Qaeda, así como la cancelación de la cuenta y el aseguramiento de una plaza fija en lo más profundo del Contain-Event anual.

(03-12-2012, 06:15 PM)Yumichan escribió: si las series las vamos a tener "de gratis" igual..."soy mas feliz con mi dólar" dijo Monty Burns Tongue

No todas. Por ejemplo: ¿de verdad piensas que Bamboo Blade terminará algún día?

Pues solo con tu cuenta Gold.

Además de decenas de distribuciones internas, audiocomentarios y enlaces de descarga del videoblog sexy de 3R.

Por no hablar de que contribuís a que el fansub siga adelante, ¿o pensáis que mantener los servidores es gratis? Unhappy




¿Y no vais a querer participar en el Obi-Juego 2012?, ¿seguro?, cada año es mejor que el anterior, el año pasado solo murió un participante.



Por último, lo único que tengo que decir a todo lo añadido por Loko es: ¡el avisador de flames es genial!, yo lo he experimentado ya, utiliza un sistema llamado Super Mega System Direct Enhacement Joy Omnipotent Segregating Enforcements Penisauricals. Que normalmente se acorta en "SMS de Josep". Nunca falla, ¡¡avisa incluso de los flames del IRC!!
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)


Mensajes en este tema
RE: A nadie le importa una mierda, pero... v13 - por Obi - 03-12-2012, 06:41 PM
Imágenes raras - por Chachibukai - 01-30-2013, 09:16 PM
¡Loros, loros, loros! - por Chachibukai - 05-31-2013, 11:06 PM
RE: ¡Loros, loros, loros! - por Unmeikuro - 05-31-2013, 11:12 PM
Loros!!! - por Yumichan - 05-31-2013, 11:44 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 75 invitado(s)