Calificación:
  • 6 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
A nadie le importa una mierda, pero... v13
Bamboo Blade ni sé que es, pero por "La Desaparición ..." y Ergo Proxy lo mismo me lo pensaba

!list

please, queremos el listado del catálogo VIP Y32b4
[Imagen: IUmqKJR.png]




(03-12-2012, 06:41 PM)Obi escribió: No todas. Por ejemplo: ¿de verdad piensas que Bamboo Blade terminará algún día?

Pues solo con tu cuenta Gold.

Y quien no le crea, que se baje el capi 13 que salió hace dos meses.
Mayor fan de Artanis :3
Qué triste y lamentable.
[Imagen: h0FIGlU.png]
(03-12-2012, 08:04 PM)Obi escribió:
(03-12-2012, 07:28 PM)X51 escribió: Ya rechazé el Obi juego

No lo rechazaste, fuiste insultantemente expulsado del mismo por apuntarte y no participar.

Ostias, es verdad... Me vuelvo a la cueva V_V
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(03-12-2012, 08:06 PM)Yumichan escribió: Bamboo Blade ni sé que es, pero por "La Desaparición ..." y Ergo Proxy lo mismo me lo pensaba

!list

please, queremos el listado del catálogo VIP Y32b4

Eso es secreto a menos que tengas cuenta Gold Unhappy
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(03-12-2012, 09:02 PM)Obi escribió:
(03-12-2012, 08:06 PM)Yumichan escribió: Bamboo Blade ni sé que es, pero por "La Desaparición ..." y Ergo Proxy lo mismo me lo pensaba

!list

please, queremos el listado del catálogo VIP Y32b4

Eso es secreto a menos que tengas cuenta Gold Unhappy

Joer ¿no tienen suficiente con mi filtracion de que ENS continua fansubeando? No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Pues sin specs completas no hay venta... pero que saqueis mas camisetas de Kuroneko y se vendan bien ansias
[Imagen: IUmqKJR.png]




ANLIUM pero sauce para subs de la cuarta de The Wire???
He encontrado o los desfasados de TusSeries, ni shift times ni narices, y los de ArgenTeam....
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
A ver, vale, que el tema de mantener los servidores y demás es necesario, pero a mi me toca mucho la moral que chavalines que llevan en el foro sólo un par de años y no han puesto más de 10000 mensajes puedan acceder a todo lo que vemos en gold, que la última palabra siempre la acabará teniendo awayo y tal, pero podría ponerse un Silver upgradeable por méritos o algo, ¿no?

De todas maneras, las risas que nos echamos con los vlogs y los juegos a mi personalmente me han compensado de sobra los 50 pavos.
...mischief managed. Y32b4
Yo no soy el más indicado para recomendarlo porque, aparte de que la mía me la pagó Groo por motivos que no vienen al caso, me iba a pasar como a Zak. Si empiezan a entrar mierdecillas, iba a empezar a trollear hasta que fuese una legión tan grande que me asqueasen y tuviesen que crear las cuentas Platinum. Y luego las cuentas Coltan. Y así sucesivamente, para huir de la puta chusma que se empeña en querer ser un miembro guay de AnimeUnderground.

Asiq sí, las cuentas Gold molan mucho. Pero espero que seais tan ratas como pareceis para no tener que leer vuestras gilipolleces también allí y, sobre todo, para no tener que ver vuestras putas caras jamás en una cena. Que luego no me hago el simpático y la gente va diciendo que soy un borde y trato mal a la gente cuando es mentira. Solo trato mal a los retrasados mentales clinicamente no diagnosticados.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)